Mi cuenta
    Amazon y Michael B. Jordan preparan anime basado en 'Creed 3'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Está pasando! El universo de Adonis seguirá expandiéndose a tal escala que Amazon y Michael B. Jordan ya están desarrollando nuevas producciones basadas en 'Creed 3'. Lo mejor de todo: ¡tendremos una versión anime!

    Creed 3 sigue pegando duro en la taquilla mundial, esto la convirtió en la entrega que más dinero ha recaudado en su primer fin de semana no solo dentro de la franquicia de Rocky, sino también en el género de cintas deportivas. El debut de Michael B. Jordan como director superó las expectativas de propios y extraños, y como recompensa, Amazon se encargará del desarrollo de múltiples producciones derivadas de la última película, ¡una de ellas es un anime!

    De acuerdo con un reporte de Deadline, el también actor de Black Panther podría llevar su amor por el anime a su propio universo, pues en repetidas ocasiones reconoció que títulos como Dragon Ball Z, Naruto o Hajime no Ippo, fueron un punto de inspiración para Creed 3, algo que pudimos ver claramente en la pelea estelar entre Adonis y Damian (Jonathan Majors).

    También existen informes de fuentes cercanas que Jordan también tiene entre planes futuros desarrollar una serie live-action y un proyecto misterioso que gire en torno a Amara Creed (Mila Davis-Kent), hija de Adonis y Bianca (Tessa Thompson). Esto tendría todo el sentido del mundo, pues tal como sucedió en Creed 3, Amara es una demostró una afición por el boxeo, tanto que memorizó el famoso recto derecho de su padre, luego de ver todas sus peleas.

    MGM

    Hasta el momento no se ha confirmado cuál será el primer proyecto en comenzar producción, sus respectivas historias, reparto o si Michael B. Jordan planea sentarse en la silla de director una vez más. Esto sin olvidarnos de una posible Creed 4, tema del que el propio Sylvester Stallone ya habría confirmado previamente, sin embargo, el hecho de permanecer fuera de la saga podría alterar algunos planes.

    No olvides que Creed 3 se encuentran en camino a su segundo fin de semana en cartelera mundial (aquí puedes comprar tus boletos). Hasta el momento ha logrado reunir poco más de 110 millones de dólares en taquilla mundial, dejando muy por debajo los 75 millones que tuvo como presupuesto. Esto deja claro que el público está logrando conectar con la historia y los personajes heredados de la saga de Rocky Balboa. ¿Cuál ha sido tu pelea favorita dentro de la trilogía de Creed?

    Creed III
    Creed III
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Michael B. Jordan
    Con Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top