Mi cuenta
    'Creed 3': El denigrante apodo de Michael B. Jordan en la escuela (su bully lo entrevistó)
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Después de varios años, el actor Michael B. Jordan se reencontró, durante las funciones de estreno de ‘Creed 3’, con una antigua compañera de escuela que le recordó por qué se burlaban de él.

    Tanto Creed (dirigida por Ryan Coogler en 2015) como Creed 2 (de Steven Caple Jr. en 2018), se crearon como una forma de prolongar la vida de la franquicia Rocky mientras se buscaba un nuevo rumbo con un personaje principal más joven y un renovado potencial de taquilla. Para ayudar a asegurar el interés de los fieles seguidores de Sylvester Stallone, en un principio el veterano actor participó para ser una especie de guía de la nueva estrella: Michael B. Jordan.

    Para Creed 3, Stallone está fuera, básicamente borrado del universo de Creed con Jordan decidido a ser la atracción principal haciendo su debut como director. El también actor de Pantera Negra y Fahrenheit 451 ha creado una relato con tintes de semivenganza en el que, después de 18 años, un boxeador que se enfrentó a Adonis durante su juventud, Damian (Jonathan Majors), está de vuelta para convertirse en un contendiente de peso pesado buscando la gloria y la oportunidad de destruir todo por lo que Adonis ha trabajado.

    Recientemente, Jordan se encontró cara a cara con uno de sus acosadores de la escuela secundaria durante un reciente evento del estreno de Creed 3, en la que también actúan Tessa Thompson y Wood Harris. La presentadora del programa de radio The Morning Hustle, Lore'l, reveló en un episodio reciente de su podcast Undressing Room que asistió a la escuela secundaria con Jordan y fue una de los muchos estudiantes que se burlaron del entonces aspirante a actor por su nombre.

    Metro-Goldwyn-Mayer

    “¿Sabes qué es tan loco? Fui a la escuela con Michael B. Jordan en un momento de mi vida”, dijo Lore'l en el podcast (a través de NME). "Y para ser honesta contigo, nos burlamos de él todo el maldito tiempo porque su nombre era Michael Jordan, pero él no era Michael Jordan", evidentemente en referencia al destacado basquetbolista de los Chicago Bulls que protagonizó la película Space Jam.

    “Él también venía a la escuela con un tiro en la cabeza", agregó. “Vivíamos en Newark, ese es el barrio. Nos burlábamos de él como, '¿Qué vas a hacer con tu estúpido tiro en la cabeza?' ¡Y ahora míralo!”.

    Metro-Goldwyn-Mayer

    Escrita por Keenan Coogler y Zach Baylin, Creed 3 llega a las salas de Cinépolis y Cinemex para acompañar a otros notables títulos que continúan en cartelera como La ballena de Darren Aronofsky y Huesera de Michelle Garza Cervera, así como los recientes estrenos de Demoniaca y Ellas hablan.

    Creed III
    Creed III
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Michael B. Jordan
    Con Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top