Mi cuenta
    Alfombra amarilla: Así puedes ver gratis la transmisión del Oscar 2023
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Qué mejor manera de ver los Oscar 2023 que acompañado de cinéfilos y expertos en el tema? Acá te decimos cómo ver la transmisión de la ceremonia de manera gratuita y con contenido exclusivo. ¡No te la puedes perder!

    Ya está aquí la celebración más importante del cine. Los Oscar cumplen 95 años de entregar premios a lo mejor del séptimo arte y esta ocasión no será la excepción. Todo en todas partes al mismo tiempo de los Daniels lidera a las nominadas, seguida por Los espíritus de la isla y Sin novedad en el frente, ¿cuál es tu favorita para ganar? 10 producciones llegaron a la categoría más importante de la ceremonia, pero solo una se llevará la estatuilla.

    Las competencias están muy reñidas esta edición, sobre todo las de actuación, y aún más ante la reciente controversia entre Cate Blanchett y Michelle Yeoh. Definitivamente la noche de los premios Oscar es la favorita de cualquier cinéfilo y un evento imperdible para cualquier amante del cine, por lo que no hay mejor manera que verla acompañados de otras personas para poder comentar la premiación minuto a minuto.

    Es por eso que hemos preparado una transmisión especial para toda nuestra comunidad. En ella podrán ver la ceremonia y escuchar nuestro análisis de los galardones simultáneamente. Y eso no es todo, pues en la Alfombra Amarilla además tendremos clips exclusivos de entrevistas a los nominados, como Daniel Scheinert y Daniel Kwan, al igual que cápsulas especiales sobre la historia y datos curiosos de los premios Oscar.

    Esta entrega de la anhelada estatuilla dorada será sumamente especial pues nuestro compatriota Guillermo del Toro está nominado a Mejor película animada y es casi seguro que el premio será para él y Mark Gustafson por Pinocho. ¿Se han preguntado quién fue el primer mexicano en ganar un Oscar? ¿Alguna vez se ha cancelado la ceremonia? Eso y más se los compartiremos durante la emisión, conducida por Cristina Ibáñez, la Editora en Jefe de SensaCine Latam, y Raúl Godínez, nuestro Productor Digital.

    SensaCine Latam

    Acompáñennos en Tik Tok (@sensacinemx) y Facebook (SensaCine Latam) este domingo 12 de marzo a partir de las 7:00 PM para ver este increíble cierre de la temporada de premios. Manténganse al pendiente de nuestras redes sociales, pues también tendremos las últimas novedades sobre los looks de la nueva alfombra color champagne, la lista de ganadores actualizándose en tiempo real y las mejores imágenes del evento.

    Getty Images
    Guillermo del Toro con sus Oscars en 2018

    ¿Volverá a presentarse una polémica como la escandalosa cachetada de Will Smith y Kevin Hart? ¿Premiarán a una actriz no blanca tras más de 20 años de no hacerlo? ¿Brendan Fraser ganará su primer Oscar? Nadie puede más con las ansias y la incertidumbre, por eso mejor cáiganle mañana a las redes de SensaCine Latam para que se arme la fiesta en grande. ¡Los esperamos!

    Pinocho de Guillermo del Toro
    Pinocho de Guillermo del Toro
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Guillermo del Toro, Mark Gustafson
    Con David Bradley (IV), Ewan McGregor, Ron Perlman
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top