Mi cuenta
    La burrita Jenny de 'Los espíritus de la isla' enterneció a todos en Oscar 2023
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Jenny se lució en los Oscar 2023! La maravillosa burrita y mejor amiga de Colin Farrell en 'Los espíritus de la isla' se puso de gala y asistió a la ceremonia más importante del cine, robándole el foco a las demás celebridades.

    La ceremonia de los premios Oscar acaba de tener su momento más increíble y surreal de la noche, luego de que Jenny, la burrita de una pequeña isla irlandesa que apareció como uno de los personajes clave en Los espíritus de la isla, salió al escenario de la mano de Jimmy Kimmel para apropiarse de los corazones de todos los asistentes del Dolby Theatre, sobre todo de Colin Farrell y de quienes la vimos desde casa por televisión.

    Brendan Gleeson, Barry Keoghan y Kerry Condon sonrieron enormemente tras ver a Jenny apoderarse del escenario como ninguna otra celebridad lo ha hecho durante la premiación. A lo largo de la entrega de galardones hemos tenido momentos catárticos como el premio a Mejor actor de reparto para Ke Huy Quan, pero definitivamente esta fue la mejor anécdota hasta ahora.

    La cinta dirigida por Martin McDonagh consiguió nueve nominaciones y hasta ahora no se ha llevado ninguna estatuilla. La participación de la burrita en la ceremonia cumplió el sueño de los fans de Los espíritus de la isla, pues muchos exigían que se abriera una categoría especial para premiar a los animales y todos querían que ella fuera la ganadora de tal galardón. En cuanto se presentó frente al auditorio fue recibida entre gritos y aplausos. ¡La queremos mucho!

    Aunque su final no fue feliz en la película, fue sorpresa de todos verla tan linda como siempre sobre el escenario, así que a pesar de no ser nominada, tuvo su momento estelar durante esta velada, pues lució un moño rojo y portó una banda que decía "Oscars 95. Soporte emocional". Farrell, quien interpretó a Pádraic, el dueño (más bien mejor amigo) de Jenny, fue el que más contento se puso de reencontrarse con ella. Por supuesto quedará para la historia de estos premios.

    ABC

    Aún falta que se entreguen las estatuillas más importantes de la ceremonia, por lo que todavía hay esperanza de que Los espíritus de la isla no se vaya con las manos vacías. ¿Logrará Colin Farrell ganarle el premio a Brendan Fraser o Austin Butler? ¿McDonagh será reconocido como Mejor director sobre los Daniels? ¡Pronto lo sabremos!

    Los espíritus de la isla
    Los espíritus de la isla
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2023 | 1h 54min
    Dirigida por Martin McDonagh
    Con Colin Farrell, Brendan Gleeson, Kerry Condon
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top