Mi cuenta
    'The Last of Us': Pedro Pascal eligió la canción que sonará en su funeral
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Pedro Pascal tiene muy presente que todos vamos a morir algún día. El protagonista de 'The Last of Us' ya tiene planeado su funeral y hasta sabe qué canción le gustaría que pusieran mientras lo despiden con mucho amor.

    Pedro Pascal es el actor del momento al ser el protagonista de series como The Mandalorian y The Last of Us junto a Bella Ramsey, que volverá con una segunda temporada y posiblemente hasta una tercera entrega, aunque algunos fanáticos hayan pedido cancelar la serie. Como todos quieren saber cada detalle íntimo acerca del actor de Narcos, el chileno reveló qué canción le gustaría que tocaran en su funeral.

    Fue durante el programa de Hot Ones donde Pedro asumió el temible desafío de comer 10 alitas de pollo con salsa picante que cada vez se vuelve más intensa, todo mientras responde algunas preguntas fuera de serie. Mientras comía su última pieza de pollo, el conductor del programa le preguntó a Pascal cuál sería la melodía que pediría poner a todo volumen si tuviera que partir de este mundo.

    El también actor de Mujer maravilla 1984 respondió que indudablemente escogería "Purple Rain" debido al gran amor y admiración que siente hacia el cantante Prince. "Es mi canción favorita. Es la canción más conmovedora", compartió Pascal. Además añadió que para él, "Purple Rain" es “la canción más emocionalmente catártica y musicalmente más sofisticada" que se le puede ocurrir.

    Billboard
    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Según palabras del actor que posó en los Oscar 2023 junto a Salma Hayek, él no creció en un entorno religioso, por lo que la canción de "Purple Rain" ha sido parte de su desarrollo espiritual y siempre siente emoción al escucharla. Más aún, detalló que siendo joven fue "criado" por las películas del director Steven Spielberg y por el canal de HBO, que pronto cambiará oficialmente de nombre en su plataforma de streaming.

    HITC

    En el reto de comer 10 alitas picantes y extra picantes, Pascal compartió algunas experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera como los momentos al lado de Nicolas Cage con quien estuvo en El peso del talento. Recientemente, una escena de la cinta se volvió un meme viral en TikTok en el que ambos actores se encuentran a bordo de un automóvil mientras Cage y Pascal hacen expresiones muy graciosas y extremas entre sí.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top