Mi cuenta
    Oscar 2023: Pedro Pascal interrumpe entrevista para admirar a Rihanna (como Henry Cavill con Shakira)
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Pedro Pascal se ha ganado el corazón de varias generaciones y aunque no ha hablado mucho sobre su vida sentimental, en los premios Oscar dejó claro que cuando se trata de Rihanna es capaz de hacer cualquier cosa para conocerla

    La ceremonia Oscar es uno de los eventos cinematográficos más esperados de la industria, ya que no solo reconoce lo mejor del cine sino que también reúne a importantes celebridades, por lo que varios famosos tienen la oportunidad de conocer a sus ídolos. Mientras algunos tuvieron incómodos encuentros, como Austin Butler con su ex novia Vanessa Hudgens, otros estuvieron a punto de cumplir un sueño, como le sucedió a Pedro Pascal quien enloqueció al saber que Rihanna estaba en el evento.

    El actor de The Mandalorian es el hombre del momento y celebridades como Brendan Fraser, Salma Hayek y Ana de Armas no han dudado en fotografiarse con él. Sin embargo, lo que pocos sabían es que el novio de internet es un verdadero fanático de Rihanna, quien hace unas semanas protagonizó el medio tiempo del Super bowl estando embarazada. La cantante fue nominada por su canción "Lift me up" de Black Panther Wakanda por siempre, por lo que llegó a la ceremonia con un increíble conjunto negro que dejó boquiabierto a más de uno, incluyendo a Pascal.

    El protagonista de The Last of Us asistió a la premiación acompañado de su hermana Javiera Balmaceda Pascal, quien participó en la película Argentina, 1985. Después de entregar junto a Elizabeth Olsen el premio al mejor "Corto Documental" a Nuestro bebé elefante , el actor se alistó para asistir al afterparty, donde Hunter Schaffer se robaría las miradas de todos los asistentes. Camino al evento, los medios de comunicación aprovecharon la ocasión para hacerle algunas preguntas al chileno.

    New York Post
    El actor se puso muy nervioso

    Una reportera de Vanity Fair se acercó al actor de Game of Thrones y cuando hizo la primera pregunta, él la interrumpió abruptamente "¿Esa es Rihanna?". Ambos voltearon a buscar entre la multitud pero tristemente no se trataba de la interprete de "Umbrella". De ser ella el actor confesó que haría cualquier cosa por saludarla. "Literalmente te empujaría fuera del camino", dijo riendo.

    Vanuty Fair
    Rihanna actualmente tiene dos hijos.

    La reportera, Amelia Dimoldenberg, respondió que no lo juzgaría ya que ella haría lo mismo. “Si no lo hicieras, no lo entendería”, respondió Pascal, un poco triste de que no hubiera sucedido el encuentro. De haber ocurrido seguramente habríamos tenido un momento similar al que vivió Shakira con Henry Cavill, quien interrumpió una entrevista cuando la vio llegar al lugar. Aún así esperamos que el más "papi" de internet pueda algún día cumplir su sueño y conocer a la cantante de "Diamonds", quien esta ocasión no salió victoriosa en los Oscar 2023.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top