Mi cuenta
    Christina Ricci amenazada por negarse a filmar escena sexual
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El talento de Christina Ricci la llevaron a ser una de las jóvenes actrices más cotizadas de los 90, sin embargo, también fue víctima de malos tratos, incluso reveló que fue amenazada por negarse a filmar una escena sexual.

    Christina Ricci fue una de las actrices más famosas de los años 90, con películas como Los locos Addams y Casper: El fantasma amigable, pero su talento dramático también la llevó a formar parte de exitosas producciones televisivas como Grey’s Anatomy (disponible en Star Plus). Sin embargo, recientemente confesó haber sido víctima de malos tratos dentro de algunos sets, incluso fue amenazada por negarse a filmar una escena sexual completamente desnuda.

    En conversación con el programa The View, recordó uno de los capítulos más oscuros de su carrera, asegurando que estuvo a punto de ser demandada por mantener puesta su ropa en pleno rodaje. “Alguien amenazó con demandarme una vez porque no quería hacer esta escena de sexo de cierta manera. Realmente ha cambiado y es genial verlo”.

    The New York Times

    A pesar de este hecho, Christina Ricci a quien también podrás escuchar en Los Simpson (disponible en Star Plus), está segura que ahora mismo hay un cambio dentro de la industria del entretenimiento en Hollywood, pues las nuevas generaciones de actrices pueden decir todo lo que opinan y claro, poner restricciones.

    "Es realmente genial. Nosotras, las señoras mayores, hablamos de eso todo el tiempo. Es sorprendente ver que no necesariamente tienen que pasar por las cosas por las que nosotras tuvimos que pasar”, recordó la dos veces nominada al Emmy.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    Pueden decir: 'No quiero hacer esta escena de sexo', 'No voy a estar desnuda'. Pueden establecer límites para sí mismas que a nosotras nunca se nos permitió hacer.

    Esta no es la primera vez que la también actriz de Merlina habla del tema. El año pasado mantuvo una conversación con la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, durante el especial Actors on Actors de Variety. “Recuerdo una vez en una película que decía que no me sentía cómoda con algo y me amenazaron con demandarme si no lo hacía”.

    Eso nunca sucedería ahora. No lo hice de todos modos. Y no me demandaron.

    Hasta el momento Ricci no ha revelado de qué película se trata, sin embargo, ha comenzado a relacionar declaraciones para ahondar en detalles respecto a la violencia que sufrió una vez que se negó a filmar una escena sexual. “Lo que me hizo sentir más incómoda fue que otras personas se sintieran incómodas conmigo desnuda".

    Getty Images

    Y agregó: "Entonces, lo que hice, y probablemente no se te permitiría hacer esto ahora, simplemente me quedé desnudo. Yo estaba como: 'No me hagas sentir rara, como si yo fuera la persona que tiene que avergonzarse'. No he hecho una escena de sexo en un par de años. Estoy en esa edad en la que ya no te piden tanto que las hagas. Realmente no las disfruto".

    No olvides que puedes ver a Christina Ricci en El jinete sin cabeza, película que coprotagonizó con Johnny Depp bajo la dirección de Tim Burton y puedes disfrutar en el catálogo de Star Plus, plataforma streaming detrás de Only Murders in the Building, El menú o The Kardashians.

    El jinete sin cabeza
    El jinete sin cabeza
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Tim Burton
    Con Johnny Depp, Christina Ricci, Christopher Walken
    Usuarios
    3,8

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top