Mi cuenta
    ¿Cuándo y a qué hora estrena 'Los espíritus de la isla' en Star Plus?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Una de las cintas más aclamadas del 2022 finalmente llega a streaming de la mano de Star Plus. Si te faltó ver 'Los espíritus de la isla' esta temporada de premios, esta es tu oportunidad para ponerte al corriente.

    Martin McDonagh realizó una de las mejores películas del género dramático el año pasado, que no hubiera tenido el éxito y recibimiento que obtuvo de no ser por las contribuciones de su elenco y la increíble interpretación de Colin Farrell. Aunque Los espíritus de la isla lamentablemente no logró llevarse la codiciada estatuilla dorada en ninguna de las categorías, es una cinta genuinamente interesante y por fin estará disponible en streaming gracias a Star Plus.

    Brendan Gleeson, Kerry Condon y Barry Keoghan fueron nominados al Oscar por sus actuaciones, y a pesar de irse con las manos vacías durante los premios de La Academia, el filme fue galardonado en ceremonias como los BAFTA y los Globos de oro. Más allá de los premios, la película sobresale por sí misma y tiene uno de los guiones más profundos, al presentar un conflicto de emociones bastante complejo y difícil de superar, que es lidiado entre sus dos protagonistas masculinos.

    Uno de los elementos más atractivos del largometraje es su cinematografía, a cargo de Ben Davis, con quien también trabajó el director en Tres anuncios por un crimen (disponible en Star Plus). En ella se captura el aislamiento de la sociedad en una pequeña isla campestre de Irlanda, al igual que lo inmenso del mar y el color verde que es tan representativo de dicha nación. Si les gustan los animales, se volverán fanáticos de la burrita Jenny y el perro de Colm, el personaje interpretado por Gleeson.

    Tres anuncios por un crimen
    Tres anuncios por un crimen
    Fecha de estreno 26 de enero de 2018 | 1h 56min
    Dirigida por Martin McDonagh
    Con Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Si se preguntaban cómo era la vida hace 100 años, la cinta creada por el realizador de Siete psicópatas lo retrata a la perfección: un mundo en el que estás sentenciado a mirar a los mismos rostros toda la vida, ya sea que no te bajen de menso o que repentinamente decidan dejar de ser tus amigos; además de que te sientes apartado de todo lo demás y tus metas personales y profesionales se ven estancadas.

    Searchlight Pictures

    A partir del miércoles 22 a las 2:00 AM llega Los espíritus de la isla al catálogo de Star Plus, donde también encuentran los partidos de la NBA; la trilogía de La momia y Al diablo con el diablo, los éxitos de la filmografía del ganador del Oscar Brendan Fraser; y la reconocida serie The Bear, que próximamente estrenará su segunda temporada.

    Los espíritus de la isla
    Los espíritus de la isla
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2023 | 1h 54min
    Dirigida por Martin McDonagh
    Con Colin Farrell, Brendan Gleeson, Kerry Condon
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top