Mi cuenta
    Zachary Levi confirmó que Dwayne Johnson dañó planes de 'Shazam 2'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Esta mañana nos sorprendió a todos la noticia sobre cómo Dwayne Johnson saboteó escenas postcréditos de 'Shazam 2' y hace unos minutos Zachary Levi acaba de confirmar la información

    Entendemos que ¡Shazam! La furia de los dioses, del director David F. Sandberg, pudo no agradar a muchos por tener algunos actos flojos, actuaciones desperdiciadas y argumentos bastante debatibles, pero de ahí a ponerles el pie como supuestamente lo hizo Dwayne Johnson con las escenas postcréditos que planearon es algo totalmente malévolo. Ahora Zachary Levi ya dio su versión de los hechos.

    Por la mañana, The Wrap reportó que Levi y Sandberg propusieron a The Rock una aparición de Billy Batson al final de Black Adam, lo que hubiera supuesto una tercera entrega de Shazam! con un encuentro esperado por todos los fans de DC, sin embargo, Dwayne fue muy tajante con la idea y prefirió el rescate de Henry Cavill como Superman, uno que más tarde fue cortado de tajo por James Gunn y Peter Safran al asumir las riendas de DCU.

    Entonces decidieron tener una alternativa. En la escena postcréditos de Shazam: La furia de los dioses donde Harcourt (Jennifer Holland) y Economos (Steve Agee) invitan a Billy a formar parte de la Sociedad de la Justicia de América, realmente eran lugares que Hawkman (Aldis Hodge) y otro integrante del filme realizado por Jaume Collet Serra iban a ocupar para fichar personalmente al campeón del mago, sin embargo, The Rock les prohibió usar a sus personajes.

    Dicho esto, Sandberg tuvo que improvisar y el resultado fue lo visto en pantalla. Hace unos minutos Levi usó su Instagram para confirmar el artículo. "La verdad los hará libres", puso en una imagen donde ven a Black Adam y Shazam! confrontándose. Hasta ahora el protagonista de Hobbs y Shaw no ha dado réplica y se espera que lo haga pronto pues parece ser uno de los motivos por los que, incluso, Vin Diesel no lo quiso cerca de Fast X, el cierre de la saga Rápidos y furiosos.

    @zacharylevi
    Así se pronunció Zachary Levi

    Durante su desfile por el encarpetado champán de los premios Oscar, Dwayne no habló mal de Gunn ni Safran, pero ahora muchas miradas están tiradas sobre él. Todo parece indicar que el par de encargados de este universo quisieron evitarse problemas en el futuro como el que vivieron Levi y Sandberg y lo cortaron. Esto abre la puerta para que ¡Shazam! tenga continuidad más tarde en el DCU.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top