Mi cuenta
    Fans se burlan de Justin Bieber por hermosas fotos de Selena Gomez vestida de novia
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Selena Gómez se vistió de blanco pero no para su boda. La escena fue parte de la serie 'Only Murders in the Building' de Star Plus. Y aunque ya han pasado la página, algunos aprovecharon para recordarle a Justin Bieber lo que pudo haber sido.

    Algunas oportunidades solo llegan una vez. Esto es lo que los fanáticos de Selena Gomez le han hecho saber a Justin Bieber luego de que aparecieron unas fotografías de la actriz de Los hechiceros de Waverly Place vestida de novia. El momento ocurrió durante las grabaciones de Only Murders in the Building, la serie de Star Plus que ya confirmó su tercera temporada con la participación de Meryl Streep y Paul Rudd.

    Selena Gomez vestida de novia, esa es la noticia que le ha volado la cabeza a los selenators. La también cantante y empresaria llamó la atención del internet al compartir unas imágenes de ella en su cuenta de Instagram luciendo un atuendo lista para decir "acepto" en el altar. "Un día normal de trabajo", fueron las palabras de la actriz de Spring Breakers: Viviendo al límite mientras mostraba al mundo lo bien que le queda el color blanco.

    Las imágenes fueron difundidas un par de semanas después de la polémica que se suscitó entre Selena, Hailey Bieber y Kylie Jenner, en la que la estrella del reality show de Star Plus y su amiga parecían haberle mandado indirectas a Selena a través de sus redes sociales. A pesar del drama, más adelante aclararon que no había ningún tipo de resentimiento entre ellas y que, al contrario, sentían una gran admiración mutua.

    Instagram
    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Con un vestido de gran volumen de diseño clásico, un velo sencillo que caía hasta los pies y un par de guantes de encaje, Selena enamoró una vez más a sus fanáticos. Algunos de sus admiradores tuvieron la fortuna de ser testigos de la filmación de la escena, donde también estaba Steve Martin. Al finalizar las grabaciones, Selena se tomó un tiempo para saludar a sus fans y retratarse con ellos, haciéndolos verdaderamente felices.

    Harper's Bazaar

    Por supuesto que, a pesar de que su relación terminó hace años y ambos han pasado la página, algunos selenators aprovecharon el momento para decirle a Justin que se perdió de una gran persona. Por el lado bueno, hace unos días, la también actriz de Princesa por accidente se convirtió en la primera mujer en rebasar los 400 millones de seguidores en Instagram, superando a Ariana Grande e incluso a la más joven de The Kardashians, el famoso reality de Star Plus.

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top