Mi cuenta
    Novia de Daniel Radcliffe estaría embarazada y fans de Harry Potter mueren de amor
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Nuevas fotografías de Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke han puesto a todo Hogwarts de cabeza, pues múltiples usuarios en redes sociales aseguran que la pareja está esperando su primer hijo. ¿Albus Seberus se hará realidad?

    No importa cuántas veces hagas el hechizo Oculus reparo, no estás viendo mal ni tampoco editaron las imágenes un grupo de traviesos muggles. Este viernes Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke, salieron a dar una tranquila y romántica caminata por la friolenta ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Algo normal hasta que… el abdomen de Darke pareciera estar notoriamente abultado, ¿está embarazada?

    Por supuesto estas imágenes reveladas por Daily Mail comenzaron a circular más rápido que la Saeta de Fuego, provocando toda clase de reacciones, pues había quienes confesaron que ni siquiera sabían de la pareja del actor de la saga Harry Potter. Aunque hubo quienes aseguraron que el físico de Erin Darke corresponde al de una mujer embarazada.

    Felipe Ramales / SplashNews.com

    Hasta el momento ninguno de los dos actores han salido a confirmar o negar esta información, por lo que debemos ser pacientes para tener la información oficial. Sin embargo, los Potterheads no tardaron en mostrar mensajes de amor hacia Daniel Radcliffe y felicitarlo al estar camino a convertirse en padre.

    Kill Your Darlings
    Kill Your Darlings
    Fecha de estreno 16 de octubre de 2013 | 1h 43min
    Dirigida por John Krokidas
    Con Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Michael C. Hall
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    “Daniel Radcliffe está esperando su primer hijo junto a su novia Erin Darke, los vieron caminando en Nueva York y ella tiene su pancita, qué rápido pasa el tiempo, en mi mente él sigue siendo Harry chiquito”, “Gente no entienden el impacto que es para mi que el primer amor que tuve (Daniel Radcliffe a.k.a. Harry Potter) vaya a ser papá, literalmente crecí con él y verlo en esta nueva etapa me hace enloquecer porque entonces eso significa que yo también ya crecí”, escribieron diversos usuarios.

    Felipe Ramales / SplashNews.com

    La relación entre Daniel Radcliffe y Erin Darke está cerca de los 10 años de duración, pues la pareja se conoció en los sets de la película Kill Your Darlings (disponible en Star Plus), historia desarrollada en los años 40 que sigue a un joven poeta Allen Ginsberg, quien ha ganado un lugar en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Allen se siente atraído por otros colegas como William S. Burroughs y Jack Kerouac, y sus formas innovadoras de pensar. Juntos desafiaron la sensibilidad de su tiempo y darán los primeros indicios de lo que será la futura Generación Beat.

    Kill Your Darlings
    Kill Your Darlings
    Fecha de estreno 16 de octubre de 2013 | 1h 43min
    Dirigida por John Krokidas
    Con Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Michael C. Hall
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top