Mi cuenta
    Jonathan Majors, actor de 'Creed 3' y 'Ant-Man 3', arrestado por golpear a una mujer
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Hace unos minutos se acaba de informar que Jonathan Majors, actor de 'Creed 3' y 'Ant-Man 3', fue arrestado este sábado por estrangular, golpear y acosar a una mujer en la Ciudad de Nueva York, quien supuestamente es su pareja actual.

    Jonathan Majors se encuentra en el esplendor de su carrera artística tras aparecer en dos de las producciones más grandes en lo que va de 2023. Luego de participar en Loki y ser el villano de Ant-Man and The Wasp: Quantumania y la futura promesa del MCU, el actor estadounidense se llevó todos los reflectores junto a Michael B. Jordan por su coprotagónico en Creed III. Tras posicionarse como una de las estrellas más relevantes de los últimos meses, el artista fue arrestado la tarde de este sábado por violencia severa contra una mujer.

    De acuerdo con información de TMZ, la novia del intérprete de Historia de honor fue la víctima, por lo que acudió a la estación de policía la mañana de este sábado para reportar las agresiones que sufrió y presentar cargos contra Majors. Según fuentes, los dos discutían mientras viajaban en taxi de regreso a casa desde un bar de Brooklyn, Nueva York; la disputa se originó tras ver que el actor se mensajeaba con otra mujer y lo confrontó. Al querer ver los textos de su teléfono, Jonathan se molestó, apartó su mano y le dio una cachetada.

    La pareja del actor de El juicio de los 7 de Chicago declaró que Majors puso sus manos alrededor de su cuello mientras la atacaba. Posteriormente, la bajó del taxi en un lugar cualquiera y él terminó durmiendo en otro departamento diferente. A pesar de los cargos que se presentaron en su contra, el representante de la estrella actoral desmintió los hechos, pero los medios revelaron que las heridas de la mujer son bastante visibles, pues presenta una laceración detrás de la oreja, enrojecimiento y marcas en su rostro.

    Luego de acudir a las autoridades, la supuesta novia del actor fue trasladada a un hospital para una inspección y se encuentra en condición estable. Majors fue esposado y encarcelado debido a que las pruebas eran suficientes para su arresto, pero TMZ informó que después fue liberado. Aún no hay mayor información al respecto y el actor no ha compartido una declaración oficial más que la que su equipo brindó.

    Warner Bros. Pictures
    Jonathan Majors en 'Creed III'

    Esto podría afectar de manera perjudicial su participación en la próxima cinta Avengers: The Kang Dynasty, pero todavía falta mucho tiempo para especular cómo influirá esta noticia sobre el universo de Marvel y sus futuras producciones. Siempre está la posibilidad de que su carrera no tenga consecuencias, tal como lo hemos visto con Ezra Miller y su permanencia como The Flash en DC.

    Creed III
    Creed III
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Michael B. Jordan
    Con Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top