Mi cuenta
    Revelan póster y fecha de estreno para la serie 'Megamente'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Atención, fans de 'Megamente'! Fue liberado el póster de la nueva serie de Dreamworks sobre el villano convertido en héroe, además de que ya se tiene una fecha de lanzamiento. Acá les contamos todo sobre este proyecto.

    Fue en febrero de 2022 cuando se anunció que Megamente, la exitosa película animada del estudio Dreamworks que nos trajo Shrek y El gato con botas 2, tenía entre sus planes una serie del supervillano convertido en héroe. Will Ferrell, Brad Pitt y Tina Fey conformaron el reparto de voces de esta épica cinta que mostró los inicios de un antagonista y cómo era vivir a la sombra de un superhéroe tan querido por los habitantes de Metrociudad.

    La película se estrenó durante el boom del cine 3D y tal vez la sensación por ella se debió en parte a ello, pero no podemos negar que su historia era sumamente divertida, ¿y cómo no? Si el mismísimo Guillermo del Toro fue consultor creativo del proyecto dirigido por Alan Schoolcraft. La serie anunciada tendría el título de Megamind’s Guide To Defending Your City, y llegaría a la plataforma Peacock.

    En esta ocasión se pretende retratar la transición de villano a superhéroe de Megamente, quien vimos fue lo suficientemente inteligente y audaz para vencer a Titán (Jonah Hill) con sus armas y característico estilo rockero. El póster ya fue liberado por medio de un número de la revista Kidscreen Magazine y en él podemos ver al icónico personaje de color azul con su outfit gótico de color negro y adornado con púas.

    Lo curioso es que en él no se muestra el título previamente anunciado, sino que simplemente aparece Megamind TV Series. Podríamos especular que el nombre oficial de la producción televisiva haya cambiado a algo más simple, pero se cree que la sinopsis será la misma. Dentro de él también se publicó que su futuro estreno será en 2024, aunque no hay una fecha exacta de lanzamiento.

    Dreamworks

    Todavía no hay información sobre a qué plataforma llegará en Latinoamérica o si es que será distribuida en esta región, pero cruzamos los dedos para que así sea. ¿Podremos escuchar de nuevo a Marco Antonio Regil como Metroman y a Ludwika Paleta como Roxanne Ritchi? Todo eso estará por verse próximamente. Sabemos que esta es una excelente noticia para todos los fans de Megamente y ya no aguantamos las ansias por verla.

    Megamente
    Megamente
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2010 | 1h 35min
    Dirigida por Tom McGrath
    Con Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top