Mi cuenta
    'Demon Slayer': Actor original de Tanjiro cree que en México están los fans más locos
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de dar la vuelta al mundo para promover 'Demon Slayer: To The Swordsmith Village', Natsuki Hanae, la voz original de Tanjiro recordó que México le infundió demasiado respeto por el furor de los fans durante el evento en Cinépolis

    Lo que se vivió a principios de marzo en Cinépolis Oasis Coyoacán con el evento Demon Slayer: To The Swordsmith Village, que aún está en cartelera compitiendo con John Wick 4, Oso intoxicado, Creed 3 y puro blockbuster de otros estudios, ha sido una experiencia inolvidable para el actor original detrás de la voz de Tanjiro Kamado, Natsuki Hanae, al grado de que ya les fue a contar a Japón la locura de los fans mexicanos y todos quedaron impresionados.

    Este fin de semana se llevó a cabo en Tokio el evento AnimeJapan 2023, donde se presentan varias de las novedades para anime en lo que resta del año, así que Natsuki se reunió con Akari Kitō (Nezuko Kamado, Annie Rojas, para México), Kengo Kawanishi (Muichiro Tokito), and Kana Hanazawa (Mitsuri Kanroji) para hablar de lo que vivió en nuestro país y así introducir a su país los detalles de cara a la temporada tres de Kimetsu no Yaiba.

    Sin duda, Hanae fue el que más preguntas recibió por parte de la audiencia debido a ser el encargado de viajar a las ocho ciudades durante el Demon Slayer World Tour. Primero destaco que la audiencia en Los Ángeles, Estados Unidos, es muy cálida y se sintió en casa al ver que hay mucha audiencia de origen japonés, sin embargo, fue México la parada que más le impresionó.

    Hanae mostró un video, de acuerdo con Anime News Network, sobre lo que se vivió en Cinépolis Oasis Coyoacán, donde se formó un caos tremendo por su presencia. "Porque es raro que México tenga eventos con actores originales. Quise dar autógrafos a todos pero era tanta gente que tuve que chocar puños con ellos. Algo triste pero entendible", dijo mientras el resto de sus compañeros lo miraban atónitos y con ganas de vivir la experiencia don de también estuvo presente Marc Winslow (Tomioka).

    Sensacine
    Así se vivió el evento en México

    Durante el panel dedicado a Demon Slayer dijo que Tokito hará su primera aparición como nivel superior del cuerpo de Cazademonios y Hanazawa dijo que la historia de Mitsuri, la pilar del amor, será uno de los ingredientes principales de los nuevos episodios donde Zenitsu e Inosuke brillarán por su ausencia, de acuerdo con los últimos reportes que han llegado sobre la temporada tres. Recuerda que esta tercera parte será emitido por Crunchyroll para Latinoamérica.

    Demon Slayer: To the Swordsmith Village
    Demon Slayer: To the Swordsmith Village
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Toshio Furukawa, Natsuki Hanae, Kana Hanazawa
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top