Mi cuenta
    Actriz de 'El juego del Calamar' se une a Alicia Vikander y Michael Fassbender en aterrador thriller
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    La protagonista del famoso k-drama de Netflix se suma al nuevo proyecto del director de 'La médium' que ya cuenta con grandes nombres en su elenco.

    Aún sin una fecha de estreno para la anticipada segunda parte de El Juego del Calamar de Netflix, la actriz surcoreana Hoyeon Jung es confirmada como parte del elenco del nuevo thriller del director Na Hong-Jin, conocido por el terrorífico largometraje La Médium.

    Netflix

    La protagonista de la famosa producción de los juegos mortales se une a la ganadora del Oscar Alicia Vikander y Michael Fassbender para este proyecto que será grabado en gran parte en idioma coreano. Y el cual seguirá la historia descubrimiento misterioso hecho en las afueras de una ciudad que hace que los residentes tengan que luchar por sobrevivir.

    Este largometraje será el primer proyecto del aclamado director Na Hong-jin desde el éxito de The Wailing, y marcará el primer papel protagónico de Hoyeon en un proyecto coreano desde que hizo su debut en la pantalla en Squid Game.

    Además de este drama, la también modelo confirmó su participación en la serie de suspenso Disclaimer de Alfonso Cuaron para Apple TV+ y está lista para hacer la película de Joe Talbot The Governesses con Lily-Rose Depp y Renate Reinsve.

    Antes de su salto a la fama en 2021, Hoyeon fue finalista en Next Top Model de Corea y protagonizó campañas para marcas de lujo como Louis Vuitton, Lancome y Adidas.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top