Mi cuenta
    'Amores incompletos' enseña que la infidelidad es divertida, según Alejandro Camacho
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta semana se estrena 'Amores Incompletos', una película mexicana sobre la pérdida que nos muestran otras perspectivas del amor. En una entrevista con SensaCine Latam, Alejandro Camacho compartió su opinión sobre las infidelidades

    Amores incompletos ya está disponible en Cinépolis y Cinemex, una película de Gilberto González Penilla sobre la pérdida de un ser amado. En ella conocemos a José (Alejandro Camacho), un hombre de 65 años que luego de la muerte de su amada esposa (Patricia Bernal) descubre que le fue infiel con tres personas. Al saber eso entra en crisis y decide emprender un viaje por todo Baja California para conocer a los amantes.

    En este viaje de autodescubrimiento, José vive su duelo y replantea la imagen que tenía sobre su esposa. Con toques de comedia, los personajes nos muestran diferentes perspectivas del amor y las relaciones románticas. En una entrevista con el elenco, Alejandro Camacho, Manuel Landeta y Johanna Murillo compartieron su opinión sobre los tabús que existen sobre la infidelidad.

    "La infidelidad es rica. Es fantástica. Es muy divertida, pero existe el problema de la inmoralidad, ¿no? Unos dicen que es malo, otros dicen que es bueno. Doña Ofelia Guilmáin decía 'Yo no sabía que la lujuria era pecado' y tenía razón. No tiene porque ser pecado, depende de tu punto de vista", compartió el actor de Cuna de lobos. Además de que admitió que dos de las cosas que le parecen esencial en la vida son el amor y la felicidad.

    Corazon Films

    No es la primera vez que una película cuestiona las relaciones amorosas, así lo vimos con producciones como El juego de las llaves y Todo va a estar bien. Sin embargo, aún existen muchos prejuicios sobre la infidelidad y probablemente Shakira no esté muy de acuerdo con la opinión de Camacho.

    Asimismo la actriz de Soy tu fan compartió que esta cinta logra dialogar sobre estos temas de forma entretenida. "Es una historia muy noble, creo que facilita también desde el tono y el elenco que tiene y desde como se abordan estos temas creo que lo hace desde un lugar fácil de abordarlo". En la película también participan Edwarda Gurrola, Hoze Meléndez y Silverio Palacios. Podrás verla a partir del 30 de marzo en tu cine favorito.

    Amores incompletos
    Amores incompletos
    Fecha de estreno 30 de marzo de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Gilberto González Penilla
    Con Alejandro Camacho, Patricia Bernal, Silverio Palacios

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top