Mi cuenta
    Nicholas Braun revela su escena favorita de las cuatro temporadas de 'Succession'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Por más que intentamos negarlo, es inevitable: la cuarta temporada de Succession será la última entrega de la exitosa producción de HBO Max. Esto llevó a Nicholas Braun a revelar cuál fue su escena favorita de la serie protagonizada por Brian Cox.

    Luego de cuatro años de producción, 13 premios Emmy y una sólida base de fanáticos alrededor del mundo, Succession está llegando a su fin con su cuarta temporada a través de HBO Max en la que veremos por última vez a su reparto conformado por estrellas como Brian Cox, Kieran Culkin, Sarah Snook y Jeremy Strong. Y aunque no queremos que esto suceda, las despedidas de múltiples actores han comenzado a llegar, fue así como Nicholas Braun reveló cuál fue su escena favorita de toda la serie a lo largo de cuatro temporadas.

    ¿Recuerdas aquella reunión de todos los protagonistas a bordo de un yate? Un momento icónico, pues no es común encontrarnos con una escena llena de tantos intervenciones que el propio Braun quedó impactado: “Hay una escena en el yate en la que está presente todo mundo en una mesa redonda y todos platican sobre quién debería ser la 'cabeza en el palo' o como sea que Logan lo describa; sobre quién debe recibir el golpe del escándalo de los cruceros”.

    HBO Max
    Fue una maravillosa experiencia actoral, fue probablemente una escena de 10 a 15 páginas con todos los miembros del elenco sentados en la mesa.

    El propio ensamble actoral fue suficiente para cautivar las exigencias de Braun, sin embargo, todo fue complementado con el trabajo de escritura. En pocas palabras: fue el momento preciso donde todas las piezas de Succession embonan a la perfección, creando la escena perfecta, al menos para el actor detrás de Greg Hirsch.

    HBO Max

    “La escritura es increíble, se trata de una larga escena donde es posible ver cómo los actores entienden a sus personajes. No importaba si tenían dos o tres líneas, como Frank (Peter Friedman) y Karl (David Rasche), era tan específico. Se sentía como una mesa repleta de actores que son excelentes”.

    Fue hermoso formar parte de eso.

    Los primeros episodios de la cuarta temporada de Succession ya están disponibles en la plataforma de HBO Max con un episodio semanal. No olvides que esta entrega estará conformada por 10 episodios.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top