Mi cuenta
    HBO Max, hogar de Pedro Pascal, la UEFA Champions League y del catálogo más emocionante en streaming
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    HBO Max se ha convertido en la opción perfecta para cinéfilos y seriéfilos gracias a su variada oferta streaming desde títulos como ‘The Last of Us’ hasta la nueva temporada de ‘Succession’, pero ¿sabías que existen un montón de joyas escondidas?

    ¿Tu cuenta bancaria te está pidiendo que dejes de lastimarla mes a mes? Lo entendemos, entre tanta oferta de streaming nuestro dinero es un factor importante, por ello debemos elegir sabiamente a qué compañía debemos apostarle (siendo sinceros, no todos los meses llegan grandes estrenos a todas las plataformas). Sin embargo, HBO Max ha logrado mantener su catálogo lleno de películas y series que semana a semana nos mantienen al filo de nuestro asiento como The Last of Us, Mariachis y recientemente Succession.

    Y pensando en la economía de sus suscriptores, HBO Max tiene distintos precios y planes para hacerte de su catálogo completo. El plan estándar tendrá un costo de 179 pesos mexicanos a partir del 30 de marzo; el mismo plan, pero alargado a tres meses tendrá un valor de 399 y si decides aventurarte por la anualidad, deberás desembolsar 1,249 pesos. Y mucho ojo que si fuiste de los afortunados que lograron contratar HBO Max con la promoción del 50%, esta se mantendrá activa en todo momento y pagarás mensualmente tan solo 89.5 pesos.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Revive el adictivo drama pandémico de 'The Last of Us'

    Si hay una serie que ha marcado los primeros meses de este 2023 es sin duda alguna The Last of Us, producción que puso a Pedro Pascal y Bella Ramsey como los actores del momento debido a su perfecta química como padre e hija. Esto sin olvidarnos que la serie creada por Neil Druckmann y Craig Mazin ha sido considerada por los mismos fans como la mejor adaptación de un videojuego en la historia, motivo perfecto para maratonear desde el inicio, pues todos sus episodios están disponibles en el catálogo de HBO Max.

    Mejor plan que esto para un fin de semana, no existe, además de necesitan su suscripción para en 2025 atestiguar la segunda temporada de este thriller fúngico, pues está confirmada la segunda temporada de The Last of Us, donde podremos atestiguar la continuación del viaje de Joel, ahora que acabaron con el plan de Las Luciérnagas de extraer una cura del cuerpo de Ellie. Esto significa nuevos personaje, lugares peligrosos y quizá una adaptación fiel al segundo videojuego de PlayStation, aunque se ha confirmado que tendremos más de dos temporadas, ¡el futuro de esta serie es brillante y prometedor!

    HBO Max

    'Del cine a tu casa con muchos minions'

    Si hay algo en lo que ninguna plataforma streaming le compite a HBO Max es en la rapidez para agregar películas estreno a su catálogo. Esta sección también es conocida como ‘Del cine a tu casa’, sección en la que podrás encontrar los títulos que llegaron a la cartelera tan sólo 45 días o más después del estreno

    Ahora mismo podrás encontrar una gran cantidad de películas que siguen siendo la sensación por su nivel de producción y claro, el talentoso reparto que participó en ellas: Jurassic World: Dominio, Muerte Muerte Muerte, Black Adam, Teléfono negro, Elvis y una de las joyas de la corona: Minions 2: Nace un villano, donde conoceremos el origen de la divertida relación entre Gru (Andrés Bustamante) y los pequeños minions, esto mientras enfrentan a un nuevo grupo de peligrosos y enojones villanos, esto sin olvidarnos que ya está confirmada Mi villano favorito 4 y aunque se sabe poco de la historia, Steve Carrell (voz en inglés de Gru) reveló que se trata de una continuación de nuestros protagonistas luchando como parte de la Liga Anti-Villanos. Y claro, en su momento también llegará esta película a HBO Max.

    Y será mejor que te vayas preparando porque dentro de poco se confirmará la fecha de estreno en HBO Max de películas como Creed 3 y Shazam 2, títulos que aún puedes encontrar en cines. Lo mismo sucederá con The Flash, cinta con la que Jame Gunn y David Zaslav planean reiniciar el DCU mediante la speedforce del velocista escarlata de Ezra Miller y todas las variantes de Batman que vimos en los primeros avances.

    HBO Max

    Bendita Champions League

    Si estás buscando por todas partes la mejor opción para ver lo que resta de la bendita Champions League, entonces debes saber que HBO Max tiene todos los partidos con narración enfocada a los pamboleros latinos. De este modo podrás disfrutar de los cuartos de final el próximo 11 y 12 de abril donde Benfica disputará su pase ante el Inter de Milán; Manchester City contra el Bayern Munich; Real Madrid se medirá ante Chelsea y para cerrar con broche de oro podrás ver un encuentro a la italiana entre Milán y Nápoli.

    Este será el segundo año consecutivo que HBO Max tiene los derechos de la Champions League, con ello es posible escuchar a comentaristas de primer nivel como Marion Reimers y Majo González a través de la alianza con TNT Sports. Esto te permitirá ser testigo de una posible hazaña, pues el Real Madrid de Carlo Ancelotti buscará alzarse con su campeonato número 15 y elevar la ‘Orejona’ por lo más alto, esto si Chelsea o cualquier otro equipo no se mete en su camino.

    HBO Max

    Poder latino con guitarras y sombreros

    Si ahora mismo consultas cuál es la película o serie más vista dentro de HBO Max te encontrarás con una agradable sorpresa: Mariachis, una producción mexicana que enaltece la música nacional con Pedrito Fernández, Consuelo Duval, Vadhir Derbez entre el reparto principal de una historia que sigue a la familia Cuevas, quien encuentra en la música mariachi la respuesta para combatir los estragos del Alzheimer que sufre el patriarca Rosendo Cuevas (Fernández).

    ¿HBO Max también tiene oferta de títulos latinos? ¡Claro que sí!, y para tener ejemplos claros debes saber que también puedes disfrutar de El padre de la novia con Diego Boneta, Adria Arjona y Andy García; En el barrio, Camilo: El primer tour de mi vida, Amarres, Días de gallos, Sr. Ávila o A Tiny Audience para los amantes de la música donde artistas como Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juanes, Diego Torres o Mon Laferte tocan sus grandes éxitos en una sesión íntima para todos sus fans.

    HBO Max

    La familia Roy vuelve en la última temporada de 'Succession'

    A estas alturas del partido es casi imposible que no hayas escuchado de la familia Roy, protagonistas de la exitosa serie Succession, producción que se ha llevado -hasta el momento- 13 premios Emmy y claro, se ha hecho de una sólida base de seguidores gracias a su dramática historia en torno a un imperio y cómo los intereses de algunos deben ser combatidos o bien, utilizados a favor del negocio familiar.

    HBO Max

    Y como dicen por allá afuera: “de lo bueno, poco”, es así como la cuarta temporada de Succession será la última en la que veamos al mismo elenco de estrellas en un mismo escenario: Brian Cox, Nicholas Braun, Kieran Culkin, Peter Friedman, Sarah Snook, Alan Ruck, Jeremy Strong y Matthew Macfadyen. Pero dejemos la nostalgia de lado, es tiempo de disfrutar de los últimos episodios de Succession, ahora mismo ya puedes ver el primero de ellos a través de HBO Max.

    ¡Ya lo sabes! HBO Max sigue siendo la mejor opción para contenido streaming para todos los gustos, la posibilidad de ver películas apenas 35 días después de su estreno en cines, series que arrasan con todos los premios y claro, películas y series con talento latino. Todo esto por 179 pesos al mes. La próxima vez que tengas que decidir por qué plataforma debes apostar, sólo debes pensar en las seis letras de HBO Max.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top