Mi cuenta
    Así vivirían Keanu Reeves y Angelina Jolie si no fueran millonarios
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Qué hubiera pasado si? Con las herramientas de inteligencia artificial podemos responder esta pregunta de muchas maneras. En esta ocasión, vemos cómo vivirían Keanu Reeves o Angelina Jolie en situaciones adversas y muy distintas de su realidad.

    ¿Qué hubiera pasado si el destino de nuestras estrellas favoritas fuese distinto? Así como lo hace la serie de What If...?, que explora líneas de tiempo alternativas en el multiverso de Marvel, un internauta se preguntó cómo sería la vida de actores como Will Smith, Robert Downey Jr., Angelina Jolie y más si vivieran en una realidad precaria y con recursos limitados. Así lucirían estos actores y cantantes si estuvieran en condiciones en las que ningún humano debería vivir.

    Beyoncé

    Facebook/Filosóraptor

    Junto a su esposo Jay-Z, Beyoncé forma una de las parejas más acaudaladas de la industria musical. Queen B está valorada en 440 millones de dólares y es la número 73 en la lista de mujeres "hechas a sí mismas" más ricas de América según un conteo de la revista Forbes realizado en 2021.

    Will Smith

    Facebook/Filosóraptor

    Se estima que la fortuna del actor de Soy leyenda ronda alrededor de los 350 millones de dólares. El sueño de Will comenzó en 1986 al firmar un contrato para el lanzamiento musical de dos discos. Aunque ganó millones, una mala administración hizo que perdiera la mayor parte y fue la razón de que aceptara el papel de El príncipe del rap para pagar sus deudas ya que "estaba en bancarrota".

    Robert Downey Jr.

    Facebook/Filosóraptor

    A diferencia de otros actores y actrices, Robert Downey Jr. es hijo del actor y director Robert John Downey, por lo que se insertó en el mundo del cine desde que era apenas un niño. Aunque no todo fue de color de rosa para el protagonista de Iron Man ya que su padre también introdujo a las drogas a una edad temprana, cuestión que lo haría luchar contra la adicción y el alcoholismo durante años.

    Angelina Jolie

    Facebook/Filosóraptor

    La actriz de Maléfica ha estado muy consciente de que nació en un contexto privilegiado siendo hija del actor ganador del Oscar, Jon Voight. Por esa razón, Angelina ha aprovechado su carrera como actriz y se ha involucrado en proyectos humanitarios siendo vocera y Embajadora de la Agencia de la ONU para los Refugiados.

    Elon Musk

    Facebook/Filosóraptor

    En esta imagen podemos observar a Elon Musk, uno de los hombres más ricos del planeta, en una situación que pocos verían probable. A inicios de 2023, el controversial empresario batió oficialmente el récord mundial como la persona con la mayor pérdida de fortuna personal en la historia.

    Keanu Reeves

    Facebook/Filosóraptor

    A pesar de haber tenido grandes éxitos como Matrix y Constantine, el protagonista de la saga de John Wick sabe apreciar los momentos simples de la vida. De vez en cuando alguno de sus admiradores lo ha visto en el transporte público o tomando un café muy tranquilamente. Keanu ha dado una lección de sencillez ha muchos.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top