Mi cuenta
    Conoce quién será la protagonista del live-action de 'Lilo y Stitch' (es igualita a la película animada)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Era cuestión de tiempo para que Disney le pusiera el ojo a ‘Lilo y Stitch’ y la convirtiera en una película live-action. Ahora se ha revelado quién será la pequeña actriz que interpretará a la simpática protagonista hawaiana.

    “¡Es pez, si Pato come pez sería una abominación!”, esta icónica frase de Lilo y Stitch podremos escucharla nuevamente en un futuro cercano, pero en esta ocasión como parte de la versión live-action que Disney sigue desarrollando, ¿por qué nos referimos precisamente a este momento? Muy sencillo: ¡acaban de revelar quién será la pequeña protagonista detrás de Lilo!

    A través de un artículo de The Hollywood Reporter, se confirmó que la actriz Maia Kealoha será la encargada de llevar nuevamente a la pantalla grande a Lilo. Este será el gran debut de Maia, por lo que estaremos ante un nuevo rostro dentro de la industria cinematográfica, quien será acompañada por Zach Galifianakis en un misterioso papel del que Disney ha mantenido la información bajo candado.

    Disney

    Hasta el momento la Casa del Ratón ha liberado a cuentagotas nuevos detalles en torno al live-action de Lilo y Stitch, aunque también se tiene confirmado a Dean Fleischer Camp, quien hace poco fue nominado al Oscar por Marcel the Shell con Shoes On, fue elegido como el director de la película.

    Twitter
    Ella es Maia Kealoha

    Aún restan conocer detalles clave como el inicio del rodaje o fecha tentativa de estreno. Y si te lo preguntabas: sí, el tierno alienígena de color azul será creado enteramiente con CGI (animación por computadora), esto nos hace pensar que Dwayne ‘The Rock’ Johnson podría ser una gran elección para convertirse en Cobra Bubbles, ¿a qué otros actores te gustaría ver en esta nueva versión de Lilo y Stitch?

    Lilo y Stitch
    Lilo y Stitch
    Fecha de estreno 28 de junio de 2002 | 1h 25min
    Dirigida por Dean DeBlois, Chris Sanders
    Con Daveigh Chase, Chris Sanders, Tia Carrere
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top