Mi cuenta
    Actriz de 'Grey's Anatomy' salvó a su familia de terrible muerte
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una de las actrices de 'Grey's Anatomy' sufrió un terrible accidente y a través de redes sociales compartió cómo logró salvar su vida y la de su familia. Lamentablemente sus cuatro mascotas no lograron sobrevivir

    A lo largo de 19 temporadas, (las primeras de ellas disponibles en Star Plus), los actores de Grey's Anatomy han tenido que presenciar toda clase de casos, algunos más extraños que otros, además la serie nos ha dado muertes horribles como la de George O'Malley (T.R. Knight) o Lexi Grey (Chyler Leigh). Sin embargo, la realidad siempre supera la ficción y hay quienes han tenido que enfrentar terribles situaciones. Caterina Scorsone, la interprete de la doctora Amelia Shepherd compartió en redes sociales que sufrió un terrible accidente.

    La actriz de Estación 19 estuvo a punto de perder la vida luego de que su casa quedará envuelta en llamas. Scorsone recurrió a Instagram para narrar los detalles del incendio y cómo es que ella logró salvar la vida de sus tres hijas: Eliza, de 10 años, Paloma 'Pippa' Michaela de seis (quien además tiene síndrome de Down) y Lucky de tres. La historia dejó helados a cientos de sus seguidores.

    ABC

    La actriz de 41 años vivía en la Residencia Poppy Peak Drive en Pasadena, California, donde se lleva a cabo la grabación de la serie de Star Plus. El incidente sucedió hace tiempo pero la estrella canadiense apenas logró hablar de lo ocurrido. "Hace un par de meses mi casa se quemó. Desgraciadamente, perdimos a nuestras cuatro mascotas. Todavía estamos sentados con esa pérdida, pero tuvimos suerte de poder amarlos en absoluto", compartió.

    Instagram
    La actriz compartió las fotos de como quedó su casa y con fotos anteriores se puede saber cómo era el lugar.

    Su casa estaba valuada en $2,247,900 y el incendió ocurrió de manera repentina. "Mientras preparaba a mis hijas para ir a la cama y terminaba la hora del baño, el humo comenzó a filtrarse a través de la lechada alrededor de la bañera. Cuando miré por el pasillo, ya se había formado un río de humo negro y espeso que llenaba la casa", dijo. Al percatarse de eso, salió corriendo de la casa con sus hijas, fue cuestión de minutos para que todo quedará en cenizas.

    Escapamos con menos que zapatos en los pies. Pero salimos. Y por eso estoy eternamente agradecida.
    People
    La actriz compartía constantemente fotos con sus hijas.

    La actriz agradeció al equipo de Grey's Anatomy así como a los padres de familia de la escuela de sus hijas ya que donaron suministros y ropa para que ella y su familia lograran sobrellevar la situación. Una tragedia que sin duda conmovió a todo el fandom de la serie médica más famosa de la televisión. Por ahora su personaje sigue formando parte de la temporada 19 y podrás ver los episodios anteriores en Star Plus.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top