Mi cuenta
    Kendall Jenner consuela románticamente a Bad Bunny tras golpiza en la WWE
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Bad Bunny es actor, cantante y luchador de la WWE, aunque parece que esta última faceta no es la que mejor se le da, por ello recibió una golpiza el fin de semana y para sanar sus heridas, Kendall Jenner decidió consolarlo románticamente.

    Bad Bunny es una de las estrellas más grandes en el mundo del espectáculo comenzando por su trayectoria musical hasta la más reciente como actor de Hollywood. Sin embargo, también es un gran aficionado a la lucha, por ello ha participado en varias ocasiones en la WWE, pero no todos los días tiene grandes peleas y la última paliza que recibió en el Monday Night RAW lo demuestra. Aunque las cosas cambiaron ahora que Kendall Jenner decidió consolar al puertoriqueño de forma súper romántica.

    Todo comenzó el fin de semana cuando el actor de Tren Bala y próximamente El Muerto (película del universo de Spider-Man), interrumpió una de las peleas más esperadas de WrestleMania 39, donde se enfrentaron Rey Mysterio y su hijo Dominik. Fue durante un momento álgido cuando Dominik decidió tomar una enorme cadena para herir al luchador mexicano, sin embargo, el cantante de “Me porto bonito” y “Tití me preguntó” arrebató esta arma de sus manos y frustró un movimiento ilegal. A la postre Rey Mysterio ganó la lucha.

    (Backgrid/The Grosby Group)

    Por supuesto dentro de la ficción de la WWE, este acto no fue perdonado por Dominik y durante el espectáculo del lunes por la noche, decidió encarar al Conejo malo y amenazarlo. Esto sólo hizo que las cosas se pusieran más tensas y Bad Bunny le respondió: “No te tengo miedo”, como podrás imaginar todo resultó en varios golpes, pero fue hasta que otro luchador se sumó a la desastrosa ecuación: Damian Priest, quien tomó a Benito y lo azotó por todas partes, ¡incluso rompió la mesa de los comentaristas con su cuerpo!

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    No es un secreto que Bad Bunny además de ser aficionado a la lucha, también tiene años de práctica, por lo que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud. Sin embargo, Kendall Jenner y Benito tuvieron otra romántica cita, esta vez en Hidden Hills en Los Ángeles, donde la pareja del momento fue fotografiada montando uno de los caballos de la actriz y modelo, ¿esto será parte de la tercera temporada de The Kardashians por Star Plus?

    TMZ

    Si eres fan de la hermana de Kylie Jenner, Kim y Kourtney Kardashian, seguramente sabes de memoria que Kendall ha practicado equitación desde que era pequeña, por lo que esta romántica cita sigue demostrando que este par sigue pasando momentos especiales, aunque siempre son presa de los paparazzi.

    La tercera temporada de The Kardashians, donde Kendall tiene un papel importante dentro del reality familiar de Star Plus, estrenará su primer episodio el próximo 25 de mayo. Si tenemos en mente que esta producción muestra el lado más íntimo de la celebridades, tal vez comencemos a escuchar un poco más sobre el romance entre Jenner y Bad Bunny.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top