Mi cuenta
    Así fue el apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal para una película
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Bad Bunny cada vez se involucra más en la industria cinematográfica y su papel en la cinta 'Cassandro' lo hizo besarse con Gael García Bernal, lo cual fue una experiencia actoral interesante para él.

    Además de dominar el mundo de la música y los escenarios de numerosos países, Bad Bunny decidió ampliar su carrera artística e incursionar en el cine, apareciendo en cintas como Tren Bala junto a Brad Pitt, y en Rápidos y furiosos 9 al lado de Vin Diesel. El éxito que ha conseguido el puertorriqueño es inconmensurable, así que muchos directores quieren trabajar con él, incluso si eso lo lleva a hacer cosas diferentes a lo que acostumbra.

    No cabe duda que su vida está llena de chismes y controversias, sobre todo este año, pues empezó siendo cancelado luego de aventar el celular de una fan al río, mientras que después se echó encima a toda la comunidad latina por los rumores de su supuesto romance con Kendall Jenner. En una entrevista para la revista TIME, Bad Bunny se negó a hablar sobre su estatus amoroso, pero de lo que sí comentó fue sobre su próximo proyecto cinematográfico.

    Hace algunos meses se anunció que Gael García Bernal protagonizaría la película Cassandro, que tras su estreno en el Festival de Sundance 2023, llegará al catálogo de Amazon Prime Video. El filme presentará la historia de Saúl Armendáriz, un famoso luchador que rompió con los estándares machistas de la época y que triunfó tanto en la lucha libre tanto en México como en Estados Unidos.

    Benito interpreta a uno de los personajes en la cinta dirigida por Roger Ross Williams y dentro de ella veremos un beso entre ambos actores. De acuerdo con el intérprete de “Tití me preguntó”, besar al actor de Y tu mamá también “Estuvo cabrón. Era mi primer beso en una película y fue con un hombre”. El cantante además dijo que aceptó aparecer en la película porque actuar es ser alguien que no eres y eso es muy divertido.

    Prime Video
    Bad Bunny y Gael García Bernal en 'Cassandro'

    “Cuando me pidieron hacer eso, les dije ‘Sí, aquí estoy para lo que ustedes quieran’. Fue interesante, nunca me sentí incómodo”, declaró el actor que pronto protagonizará una serie queer de Netflix. Joaquín Cosío y Raúl Castillo también integran el elenco de Cassandro que aún no tiene fecha oficial de estreno, pero llegará a streaming en 2023.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top