Mi cuenta
    Los coleccionables de 'Volver al futuro' que podrás obtener en preventa de Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Hey Doc! Cinemex está preparando sus salas de cine para recibir una de las trilogías más queridas del séptimo arte: Volver al futuro. Y si esto no fuera suficiente, también acaba de lanzar unos coleccionables que todo fan debe tener entre sus cosas.

    Volver al futuro es más que una saga de películas sobre viajes en el tiempo y situaciones divertidas. Las películas dirigidas por Robert Zemeckis cambiaron el modo de hacer cine de ciencia ficción con atrevidos efectos especiales que sorprendieron a miles durante los años 80 y principios de los 90. Esto sin olvidarnos de su maravilloso elenco liderado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd (a quien vimos hace poco en The Mandalorian).

    No es para nada descabellado considerar a la trilogía de Volver al futuro como una de las más queridas y exitosas en la historia del cine. El fandom sigue vigente y con miembros de toda clase de edades, algo que Cinemex tiene bien en mente, por ello ha decidido reestrenar las películas en la pantalla grande con funciones que van desde el 20 hasta el 26 de abril.

    Universal Pictures

    Y para celebrar estas proyecciones especiales, la cadena de cines donde actualmente puedes disfrutar de John Wick 4, El exorcista del Papa y Mario Bros, la película, ha decidido consentir a los fans de hueso colorado con una serie de estampas coleccionables al mero estilo ochentero, esto para que tu corazón retro sea el más feliz del universo.

    Cinemex

    Lo único que debes hacer es considerar la cantidad de boletos que vas a comprar: por cada dos entradas que consigas, se te dará una de las estampas coleccionables, mismas que hacen referencias a momentos icónicos de la saga como el mismísimo DeLorean, la patineta flotante y las placas con la frase “out at time” (fuera del tiempo).

    ¡Ya lo sabes! Así podrás incrementar tu colección de Volver al futuro con sólo comprar un par de entradas para el reestreno de la trilogía en pantallas de Cinemex. Te recomendamos apaurarte porque esta clase de promociones son hasta agotar existencias y no sé tú, pero estas estampas te convertirían en el chico, chica o chique más cool de la zona.

    Volver al futuro
    Volver al futuro
    Fecha de estreno 21 de marzo de 1986 | 1h 56min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top