Mi cuenta
    Max confirma serie de 'El Conjuro' con el creador James Wan
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te quedaste con ganas de más terroríficas historias del universo de ‘El Conjuro’? Hoy es tu día de suerte, pues la nueva plataforma streaming que reemplazó HBO Max, acaba de anunciar una serie con el creador James Wan.

    Si tu pasión son las historias de terror con demoníacos series atosigando a una familia inocente, entonces debes saber que Max, plataforma streaming que acaba de reemplazar a HBO Max (cambio que aplicará en Estados Unidos y por el momento falta confirmar fechas para México y Latinoamérica) , ya está trabajando en una serie que continuará el canon de la saga de El Conjuro. Lo mejor de todo: James Wan, productor y director de múltiples películas, formará parte del equipo creativo.

    Esta mañana David Zaslav, Presidente y CEO de Warner Bros. Discovery hizo oficial que HBO Max desaparecería del mundo streaming y con ello anunció su nueva plataforma que llegará en su reemplazo: Max. Esto mismo vino acompañado no sólo de una nueva imagen y colores, también se anunciaron nuevos proyectos como la serie de El Conjuro.

    Max

    El responsable de dar esta noticia durante la presentación en Los Ángeles, fue JB Perrette, Presidente y CEO de Discovery Streaming & International, quien compartió que esta nueva producción de horror será una secuela directa del resto del universo de la familia Warren y contará con la participación de Peter Safran en la producción ejecutiva y James Wan al frente de la productora Atomic Monster Productions.

    Hasta el momento no se ha revelado si Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán como Ed y Lorraine Warren, algo que tendría sentido si Max busca tratar la serie como una continuación del universo de El Conjuro. Sin embargo, este detalle aún sigue bajo candado, lo mismo para su fecha de lanzamiento o cantidad de episodios por temporada.

    El Conjuro
    El Conjuro
    Fecha de estreno 23 de agosto de 2013 | 1h 50min
    Dirigida por James Wan
    Con Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top