Mi cuenta
    'Blade': Mia Goth se une Mahershala Ali en live-action de Marvel Studios
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te habías olvidado del live-action de 'Blade'? Este proyecto de Marvel Studios acaba de revivir ahora que Mia Goth acaba de unirse a Mahershala Ali, aquí te contamos todos los detalles.

    Marvel Studios no ha quitado el dedo del renglón a pesar que sus películas y series no han tenido el nivel de éxito esperado: She Hulk: Defensora de Héroes o Ant-Man and the Wasp: Quantumania son un claro ejemplo. Sin embargo, la Casa de las Ideas sigue firme con proyectos que había anunciado previamente, motivo por el que acaban de sumar a Mia Goth al proyecto de Blade con Mahershala Ali.

    De acuerdo con los primeros reportes, la estrella de Muerte Infinita y X, formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel con un papel misterioso, sin embargo, trabajaría codo a codo con Ali como el icónico cazador de vampiros que en los 90, Wesley Snipes popularizó en la pantalla grande.

    (Especial)
    Este es un fan arte de Mahershala Ali como Blade

    La cinta será dirigida por Yann Demange (Exit West) y contará con el guion de Michael Starrbury (When They See Us), además contará con la participación del mismísimo Kevin Feige, director de Marvel Studios, quien mantendrá su conocida faceta como productor.

    Variety

    Hasta el momento se desconoce la historia que seguirá la nueva versión de Blade en la pantalla grande, sin embargo, se espera que llegue a cines en septiembre de 2024, por lo que -teóricamente- este mismo año deberían comenzar las grabaciones, aunque esto aún pareciera estar fuera del radar.

    La única ocasión en la que Mahershala Ali pudo meterse en los zapatos de Blade fue en la escena post-créditos de Eternals, compartiendo un momento con Black Knight (Kit Harington), justo cuando se revela la famosa espada que porta este personaje, allí pudimos escuchar la voz de Blade, fuera de esto, no se ha revelado ninguna imagen o detalle adicional.

    Blade
    Blade
    Dirigida por Yann Demange
    Con Mahershala Ali, Delroy Lindo, Mia Goth
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top