Mi cuenta
    'La usurpadora' tiene 2 cameos de la telenovela de 1998 (tu mamá y abuelita la amarán)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'La usurpadora, el musical' ya está en cines. La película hace dos guiños muy especiales en honor a una de las telenovelas más icónicas de la televisión mexicana. Si eras de lo que no se perdía 'La usurpadora', seguro las reconocerás.

    La usurpadora, el musical ya llegó a todos las salas de Cinépolis y Cinemex de México como parte de los estrenos de esta semana. La nueva versión en la pantalla grande basada en el fenómeno televisivo de La usurpadora está protagonizada por Isabella Castillo (como las mellizas) y Alan Estrada (como el esposo de una de ellas). Entre los muchos personajes que participan en la cinta dirigida por Santiago Limón, dos de ellos han sido reconocidos por los fanáticos que no se perdían ningún capítulo de La usurpadora en la televisión.

    Una de ellas es la inigualable Gabriela Spanic, quien dio vida a las mellizas Paulina y Paola, las protagonistas de la telenovela de los noventa que desconocen de su existencia hasta que un día inesperadamente sus vidas se cruzan y nunca vuelven a ser iguales. Gaby Spanic ha vuelto al multiverso de La usurpadora, aunque esta vez no interpretando a las gemelas con personalidades totalmente opuestas.

    La actriz venezolana de la telenovela hace una aparición en la cinta dejando claro que no La usurpadora no es lo mismo sin ella. Su presencia no sólo ha emocionado al público sino que también dejó asombrado a gran parte del elenco. El youtuber y también actor de ¿Conoces a Tomás? reveló que al verla no pudo evitar sacar al fanático que lleva dentro, por lo que le pidió a la reconocida actriz si podían tomarse una foto juntos.

    YouTube
    Las dos "usurpadoras".

    Y aunque desafortunadamente el inolvidable galán de las telenovelas, Fernando Colunga, no se encuentra en la cinta musical, la audiencia se ha percatado de un guiño muy especial para recordar a su personaje. Resulta ser que al igual que en el melodrama de 1998, el interés amoroso de las mellizas también se llama Carlos Daniel. A 25 años de su estreno, Colunga sigue siendo recordado con mucho cariño por su papel en La usurpadora.

    Revista Vistazo
    Gabriela Spanic y Fernando Colunga en 'La usurpadora' de 1998.

    El éxito de La usurpadora fue abrumador tanto que Gaby Spanic se ganó fanáticos por todo el mundo ya que la telenovela fue transmitida en 125 países y doblada a más de 20 idiomas. La versión que ya está en cines (y que no te puedes perder) cuenta la historia que ya todos conocemos acerca de las hermanas mellizas con personalidades opuestas al ritmo de la música latina que definió la década de los noventa como las canciones de Selena, Ricky Martin y Cristian Castro.

    La Usurpadora
    La Usurpadora
    Fecha de estreno 12 de abril de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Santiago Limón
    Con Isabella Castillo, Alan Estrada, Shane West
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top