Mi cuenta
    'Fuga de reinas': La actriz turca con la que confunden a Martha Higareda
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Las novelas turcas tienen una gran base de seguidores en México y Latinoamérica. Sus dramáticas historias son perfectas para que tu señora interna pase horas de diversión, pero ¿conoces a la actriz asiática con la que confunden a Martha Higareda?

    La nueva película de Martha Higareda ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix: Fuga de reinas, misma que te hará olvidarte de todo el estrés del trabajo y la escuela con una divertida historia sobre amigas, viaje en auto por carretera y algunas explosiones (pasa de todo). Esto mismo trajo a la mesa una curiosidad en la vida de su protagonista: ¿sabías que desde hace tiempo, muchas personas la confunden con una famosa actriz de novelas turcas?

    Dependiendo de tu nivel de señora que lleves dentro de ti (porque todos lo tenemos, sólo varía la intensidad) seguramente has visto alguna telenovela turca, famosas por sus adictivos dramas y claro, protagonistas de gran belleza, porque esto es parejo y también innegable.

    Netflix

    Y fue durante la reciente visita de la protagonista de Amar te duele y Niñas mal al programa de Yordi Rosado en EXA FM donde confirmó que, de acuerdo con algunos fans, comparte semejanzas físicas con una famosa actriz turca. “¿Ya se dieron cuenta del parecido brutal de Martha Higareda con la actriz protagonista de la novela turca Hercai?”, escribió un radioescucha.

    ¡Ay, ya me han dicho mucho de ella!
    MIA Yapim

    ¿QUIÉN ES LA ACTRIZ TURCA CON LA QUE CONFUNDEN A MARTHA HIGAREDA?

    Se trata de Ebru Şahin, actriz nacida en Estambul, Turquía, quien precisamente ganó enorme fama internacional al protagonizar Hercai: Amor y venganza junto a Akın Akınözü. Y si te preguntabas de qué se trata esta telenovela de la que tanto se habla, debes tener en el radar lo siguiente:

    Reyyan es el miembro más joven de la familia Şadoğlu, una de las familias más poderosas de Midyat, una ciudad ubicada en Mardin. Aunque su padre y su tío son figuras de autoridad, el abuelo Nasuh es el verdadero jefe de la familia. Reyyan se siente presionada constantemente por su abuelo y su prima Yaren debido a los maltratos que recibe de ambos.

    MIA Yapim

    La razón detrás de su comportamiento es porque ella no es su nieta biológica. Cuando la joven se ve envuelta en un pequeño accidente donde conoce a Miran, ambos terminan enamorándose y casándose. Todo se complica cuando Yaren promete vengarse de su prima por llevarse al hombre del cual estaba enamorada y Reyyan descubre que ha sido parte de un siniestro plan que involucra a la familia muerta de Miran.

    No olvides que Fuga de reinas se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y también cuenta con la participación de actoral de Paola Núñez, Claudia Pineda, Valeria Vera y Alejandra Ambrosi.

    Fuga de reinas
    Fuga de reinas
    Fecha de estreno 16 de abril de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Jorge Macaya
    Con Paola Núñez, Martha Higareda, Claudia Pineda
    Usuarios
    2,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top