Mi cuenta
    Confirman romance entre Timothee Chalamet y Kylie Jenner
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    En los últimos días se ha visto a Kylie Jenner y Timothée Chalamet muy juntitos y el rumor de un posible romance incendió redes sociales. Después de tantas especulaciones los tortolitos por fin tienen una respuesta

    El amor está en el aire, especialmente para el clan Kardashian que puedes ver en Star Plus, quienes son expertas para causar polémica. Primero fue Kendall Jenner, quien incendió redes sociales al confirmar su romance con el puertorriqueño Bad Bunny este fin de semana. Y claro, Kylie Jenner no podía quedarse atrás. Hace unos días la modelo fue relacionada con Timotheé Chalamet luego de que se le viera afuera de su mansión, desatando toda clase de rumores que no tienen muy contentos a los fans.

    Después de su divorcio con Travis Scott, la modelo no se ha privado del amor y en los últimos días se le ha visto muy cerca del actor de Dune. En internet comenzaron a circular varias fotografías de ellos juntos y este fin de semana los paparazzis revelaron que se les vio comiendo tacos de un restaurante mexicano de Los Angeles. Sin embargo, todo parece indicar que su relación podría dar un gran salto.

    De acuerdo con una publicación de ET, podríamos tener noticias de su relación en un futuro muy cercano, ya que Kylie está considerando seriamente tener algo más que solo una amistad. Según una de sus fuentes "Están manteniendo las cosas casuales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va", publicó el medio esta tarde, confirmando lo que todos estaban sospechando.

    Ahora tabasco

    A pesar de que la protagonista de The Kardashians (disponible en Star Plus) fue vista en Coachella, no quiso que los reflectores estuvieran puestos en su romance con el actor de Call me by your name, como si ocurrió con Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes estuvieron muy cariñosos. Según la fuente del medio, la modelo quiere llevarse las cosas con calma y disfrutar el proceso.

    "Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho", compartió para el medio, por lo que es un hecho que los veremos juntos con más frecuencia ahora que se ha confirmado su romance. Mientras tanto, Timotheé Chalament no ha dado ninguna declaración al respecto. ¿Veremos este momento en la nueva temporada de The Kardashians en Star Plus? ¡Nos urgen respuestas!

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top