Mi cuenta
    Timothée Chálamet, Kylie Jenner y las nuevas parejas que te harán creer en el amor
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Hollywood es amor y estas nuevas parejas son la prueba. Parece ser que Cupido se terminó todas sus flechas con las estrellas y terminó enamorando a Kylie Jenner y Timothée Chalamet, Kendall Jenner y Bad Bunny, Avril Lavigne y Tyga, y a muchas más.

    El amor está en el aire de Hollywood, especialmente para las estrellas del reality show de The Kardashians que se transmite por Star Plus. Hace poco se dio a conocer que las hermanas Jenner abrieron las puertas de su corazón. Kendall sorprendió con la noticia de que ella y Bad Bunny estaban saliendo y más tarde se reveló que la más pequeña del clan, Kylie Jenner, podría haber iniciado un romance con Timothée Chalamet. Si eres de los que no creen en el amor, tal vez estas famosas parejas te hagan cambiar de opinión.

    Kylie Jenner y Timothée Chalamet

    Teen Vogue

    Hace unos días comenzaron los rumores de que la hija menor de Kris Jenner y el actor de Dune podrían estar saliendo. Las redes sociales se incendiaron al momento de enterarse de la noticia. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o negado la información.

    Kendall Jenner y Bad Bunny

    Info7

    La estrella de la famosa familia de Star Plus y el también actor de Tren Bala fueron captados dándose un apasionado beso que supuestamente estaría confirmando su relación. No es el único momento en el que se les ha visto juntos, también se les ha observado paseando en caballo en un día caluroso.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Rosalía y Rauw Alejandro

    Glamour México

    Rosalía y Rauw Alejandro son la pareja del momento y próximamente tendrán la boda más 'Motomami' de la historia. Luego de 3 años de relación, los cantantes lanzaron su primer trabajo conjunto llamado "RR", con tres canciones inéditas: "Vampiros", "Promesa" y "Beso", donde además, Rosalía mostró el anillo de compromiso.

    Jennifer Lopez y Ben Affleck

    Vanity Fair

    Jennifer Lopez y Ben Affleck son el ejemplo de que donde hubo fuego cenizas quedan. Luego de estar juntos durante la década de los 2000 y terminar su noviazgo, los protagonistas de Gigli retomaron su relación. Poco después se casaron dando al público los mejores memes de Affleck.

    Avril Lavigne y Tyga

    Tiempo X

    Avril Lavigne y Tyga son una de las parejas que más han asombrado al público. La cantante canadiense confirmó su relación con el rapero un par de semanas después de haber terminado con su prometido y haber cancelado su boda. Desde ese momento, ambos han sido inseparables.

    Emily Ratajkowski y Harry Styles

    Europa FM

    Las imágenes de Emily Ratajkowski y Harry Styles mientras se demostraban amor durante una visita a Tokio, Japón desataron los rumores de un noviazgo a la vista. La también actriz de Perdida ya habló del suceso y mencionó que "hay un millón de cosas locas e inexactas (...) que se dicen" y que más bien ella está disfrutando de su vida.

    Miley Cyrus y Max Morando

    Glamour México

    Con "Flowers", Miley Cyrus expresó todo lo que sentía respecto a su relación con Liam Hemsworth. La actriz de Hannah Montana también se ha dado una oportunidad en el amor con el baterista Maxx Morando. Lo impresionante es que llevan saliendo un tiempo y han mantenido su relación de la forma más discreta fuera de los reflectores.

    Selena Gomez y Zayn Malik

    Teen Vogue

    Si la protagonista de Only Murders in the Building de Star Plus emocionó a sus fans vistiéndose de blanco para un capítulo de la serie, la noticia de un posible romance entre ella y Zayn Malik los dejó con la boca abierta. Además, ha circulado por internet una imagen de ellos juntos, aunque se desconoce si es real o es una manipulación.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top