Mi cuenta
    La dramática foto de Pablo Lyle, actor de 'Mirreyes contra Godínez', desde prisión
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una serie de imágenes de Pablo Lyle sorprendieron a los fanáticos por lucir con la cabeza afeitada. Ante los rumores que surgieron, su esposa Ana Araujo aclaró la situación y explicó cómo ella y su familia han sobrellevado el tema de Lyle en prisión.

    El actor Pablo Lyle, recordado por su participación en Mirreyes contra Godínez y Corazón que miente, fue sentenciado a cinco años en prisión tras haber sido encontrado culpable por homicidio involuntario por un jurado en Miami. Meses después, han aparecido un par de imágenes del actor que han generado polémica en redes sociales por una apariencia muy distinta a la que el público estaba acostumbrado.

    Una fotografía de Pablo Lyle con la cabeza afeitada despertó la curiosidad de los internautas debido a su radical cambio, quienes especularon que la razón detrás de su nueva imagen se trataba de una táctica para mantenerse a salvo de sus compañeros en la cárcel o de una medida obligatoria de la prisión donde se encuentra. Ante los rumores, su esposa Ana Araujo explicó qué fue lo que sucedió en realidad con el actor.

    En una entrevista con la revista Caras, Ana aseguró que todo se trató de una tierna apuesta que Pablo hizo con su hijo Mauro durante la Copa Mundial de Qatar 2023 cuando tuvieron una videollamada. El actor terminó perdiendo el reto con su hijo por lo que tuvo que despedirse de su cabello. De acuerdo con Ana, Lyle no se rapó inmediatamente debido a que el juicio estaba próximo pero después de la sentencia el actor cumplió con lo prometido.

    Infobae

    Entre otras cosas que Ana compartió en la entrevista fue la relación de ella y su familia con el actor de Yankee. Ante las especulaciones de que habrían finalizado su matrimonio, Ana aseguró que las cosas con su esposo van muy bien y que Lyle siempre será su apoyo y verá por sus hijos, incluso a pesar de la distancia y de la situación que está atravesando.

    El Heraldo de México

    "Ahora me pasa que Pablo me ha hecho ver la vida de una manera distinta, y aún bajo las circunstancias en las que nos encontramos, él consigue ver el lado bueno", dijo Ana y agregó que tienen todo para ser felices. La vida de Pablo Lyle cambió totalmente en 2019 cuando el actor mexicano golpeó a un hombre de 63 en un incidente automovilístico en las cercanías del aeropuerto de Miami. Cuatro años después, fue declarado culpable con una sentencia de cinco años y ocho más de libertad condicional.

    Mirreyes contra godínez
    Mirreyes contra godínez
    Fecha de estreno 25 de enero de 2019
    Dirigida por Chava Cartas
    Con Roberto Aguire, Christian Vázquez, Daniel Tovar
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top