Mi cuenta
    Posponen sentencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El 4 de octubre se declaró al actor mexicano Pablo Lyle culpable de homicidio involuntario. Actualmente está a la espera de la sentencia que podría alcanzar hasta 15 años de prisión, sin embargo, la jueza acaba de posponer dicho proceso.

    Pablo Lyle, actor mexicano a quien recordarás en Mirreyes contra Godínez, fue declarado culpable de homicidio involuntario el 4 de octubre de este mismo año, luego de golpear a un hombre cubano de 63 años, quien falleció pocos días después en la ciudad de Miami. Ahora mismo se encuentra en espera de la sentencia, sin embargo, acaba de ser pospuesta y deberá permanecer detenido por más tiempo.

    El también actor de Corazón que miente podría recibir una sentencia de hasta 15 años de cárcel, pero este proceso acaba de ser retrasado por la jueza Marisa Tinkler Mendez, quien designó la resolución del caso para el próximo 14 de noviembre. Esto llega después que el equipo legal de Pablo Lyle presentó una petición para que su caso sea analizado desde otro punto de vista, pues aseguran su reacción fue en defensa propia una vez que se sintiera amenazado por el hombre que respondía por el nombre de Juan Ricardo Hernández.

    AP

    Este cambio de fecha para la audiencia se vio tropezado por un retraso de Lyle, actor de Érase una vez y Yankee, quien tardó en aparecer más de un hora. Se esperaba que su acto fuera presencial, pero lo hizo a través de una videollamada, afirmando que el motivo de su retraso fue un malentendido con su grupo de abogados; pensaba que no era necesario asistir hasta que los guardias fueron por él, por ello tuvo que improvisar dicha conexión.

    Ahora mismo el excompañero de Regina Blandón, Diana Bovio, Daniel Tovar y Christián Vázquez, deberá esperar hasta el próximo 14 de noviembre para conocer la sentencia que será dictada por la jueza Marisa Tinkler Mendez y que podría llegar a 15 años de prisión como máximo.

    MEZCALENT

    El incidente por el que Pablo Lyle se encuentra en esta situación legal sucedió en la ciudad de Miami, Florida en 2019, cuando el actor mexicano golpeó al hombre de 63 años. De acuerdo con los registros en video de una gasolinera cercana, el hombre cubano se desvaneció rápidamente. Aunque recibió atención médica los siguientes cuatro días, su lesión cerebral se complicó y perdió la vida.

    Mirreyes contra godínez
    Mirreyes contra godínez
    Fecha de estreno 25 de enero de 2019
    Dirigida por Chava Cartas
    Con Roberto Aguire, Christian Vázquez, Daniel Tovar
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • La vez que Pablo Lyle dijo encontrarse con el Harvey Weinstein mexicano
    • Las primeras imágenes de Pablo Lyle tras las rejas
    Comentarios
    Back to Top