Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': Emotivo tráiler revela el pasado de Rocket que te hará llorar
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana liberaron un nuevo y emotivo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', mismo que explora el pasado de Rocket de paso, introduce a un grupo de animales que también fueron sometidos a experimentos. Te aseguramos que vas a llorar.

    James Gunn está listo para presentarle al mundo Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película que terminará la saga de estos excéntricos personajes que se ganaron rápidamente un lugar en los corazones marvelitas. Y para dejar claro que esta nueva entrega promete ser una de las más emocionantes y conmovedoras, Collider reveló un clip donde se muestra el pasado de Rocket (Bradley Cooper), pasando un momento con un grupo de animales que te aseguramos te harán llorar.

    El avance se desarrolla en una oscura habitación dividida por múltiples celdas de acero donde permanece encerrado este grupo de animalitos, mismos que fueron sometidos a intensos experimentos, pues cada uno de ellos tiene implantes robóticos por todo el cuerpo, tal como vimos dichas piezas en Rocket desde Guardianes de la Galaxia, pero ahora cobra mayor sentido, incluso pone sobre la mesa temas de impacto mundial como la experimentación en inocentes animales. ¿Quién dijo que Marvel Studios no puede presentar temas así de cruciales y hacernos pensar a través de los superhéroes?

    Marvel Studios

    Los animales en turno en dicho avance son: Lylla la nutria (Linda Cardellini), Teefs la morsa (Asim Chaudhry) y Floor el conejo (Mikaela Hoover). Todos permanecen recostados mientras comparten sus más grandes sueños relacionados a la libertad fuera de esas oscuras y frías rejas.

    "Son los mejores amigos... y creo que es una escena realmente hermosa con ellos... donde hablan sobre salir al cielo, al mundo, que nunca han experimentado”, comentó James Gunn en entrevista con Collider.

    Marvel Studios

    Conforme avance el nuevo teaser de la cinta protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana y Karen Gillan, cada uno de estos peludos personajes elige su nombre de acuerdo a sus cualidades o deseos, algo que es acompañado con una melodía perfecta para romperle el corazón hasta al más gruñón de la familia.

    Esto da paso a Rocket, quien da muestra de su pasión por crear máquinas, asegurando que un día construiría algo que pudiera volar para compartir esta experiencia con sus mejores amigos hasta la inmensidad del cielo (piel chinita en tres, dos uno…). Este sueño lo lleva a elegir su nombre: Rocket.

    ¿Ya te limpiaste esa lagrimita que escurre lentamente por tu cara? Entonces debes recordar que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a cines el próximo 4 de mayo, fecha en la que veremos el capítulo final de una de las sagas más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top