Mi cuenta
    BLACKPINK en CDMX: Fan project, horarios, merch y todo sobre los shows en Foro Sol
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Esta noche BLACKPINK llega al Foro Sol de la CDMX y te damos una guía de lo que debes saber para los conciertos de hoy y mañana. Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa están a nada de darles la mejor noche de sus vidas fanáticas

    Blinks, muchos de ustedes ya están acampando fuera de la puerta 5 del Foro Sol, lo sabemos. No es para menos, hoy y mañana se realizarán los conciertos de BLACKPINK como parte de su Born Pink World Tour, así que después de ver lo increíble que estuvieron sus dos noches en Coachella les compartimos detalles de lo que pueden esperar de Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé.

    VIP Check-In

    Si compraron boletos VIP con acceso al soundcheck esto les interesa. El Foro Sol recibirá a todos los BLINKS a partir de las 10:00 de la mañana en la Puerta 15 (Añil) para entregarles sus kits VIP y puedan ir apartando lugar para el soundcheck que se realizará a las 17:00 horas. Tienen una gran ventana de tiempo para lograrlo, sin embargo, el registro se terminará a las 16:15 y posterior perderán su derecho adquirido a la prueba de sonido.

    Los kits VIP se entregarán hasta 30 minutos después de iniciado el show. Para información de todos los fans que arriben desde la puerta 6 (Metro Ciudad deportiva), tendrán que caminar hasta la puerta 15 por dentro o fuera del sitio para arribar a la carpa que se habilitó para hacer el check-in, la carpa con mercancía oficial y la entrega de paquetes para todos los que adquirieron previamente.

    Blackpink
    La banda da dos shows en CDMX

    Ingresos generales

    OCESA K-Pop compartió en sus redes sociales que estarán habilitados cuatro accesos al inmueble que recibirá más de 60 mil personas por concierto de las BLACKPINK. Pongan atención porque si llegan tarde les facilitará la vida. Tengan a la mano sus boletos para que no estén dando vueltas y sepan las rutas rápidas una vez lleguen a la inmediaciones de la Ciudad deportiva.

    • Puerta 6: General B / Accesos D Norte y Sur
    • Puente Churubusco y Palacio de los Deportes: Gradas Verde y Naranja / Accesos B y C
    • Puerta 15: Platino, Pit izquierdo y derecho / Acceso A y G
    Ocesa
    El mapa de accesos

    Zona de padres

    Sabemos que muchos Blinks son menores de edad y si les compraron un boleto para que entren solos o con sus amigos, sepan que sus papás podrán acompañarlos en la fila de acceso de 10:00 a 14:30 horas, después seguridad privada comenzará la organización para permitir acceso de VIP's a las 16:00 horas con mira a que una hora después inicie la prueba de sonido. No se apuren, pa's, si vieron BLACKPINK La película, se imaginarán que sus niños se la pasarán bien. Si van a esperar a sus pequeños, podrán estar fuera del acceso a grada 2 (Puerta 6) hasta finalizar el show.

    Fan Project

    El club de fans oficial de BLACKPINK México organizó un fan project para iluminar y hacer mucho más dinámico el explosivo concierto de las intérpretes de "Boombayah".

    1. "Playing With Fire": Durante esta canción, los fans de gradas usarán las luces de sus celulares con post-its celofán de los colores de la bandera de México para crear nuestro lábaro patrio y que las cuatro negrorrosas nunca olviden la pasión del país. General sólo levantarán sus lightsticks.
    2. "Whistle": Al término de esta canción, está programada la presentación individual y las fans planearon gritarles cuatro veces a cada una "Lisa, te amo", claro, con su respectivo nombre.
    3. Solo Projects: Durante los momentos como solistas de cada integrante se usarán un sólo color de post it celofán para unificar el apoyo a cada una. Jennie (azul), Rosé (blanco), Lisa (amarillo) y Jisoo (rojo).
    4. Let's Raise Our Love: Durante el encore, cuando suelen tomarse la foto con los fans, se levantarán dos banners distintos en cada concierto. Hoy con la leyenda "Taste that mexican venom" y mañana "Stay with mexican Blinks".
    BLACKPINK MEXICO
    Sigue las instrucciones para esta noche

    Horarios

    De acuerdo con OCESA, BLACKPINK estará saltando al escenario a partir de las 21:00 horas, aunque, recordando lo sucedido en las dos noches de Coachella, puede que tengan un retraso de media hora. Cabe destacar que el show original que presentaron en Asia del Born Pink World Tour es de dos horas y no de hora y media como en el mencionado festival, así que se espera un show mucho más largo y que puede acabar entre 23:00 y 23:30 horas, dependiendo de la hora a la que salgan a cantar sus 24 canciones.

    festmx
    Los precios de la merch BLACKPINK

    Merch

    Pese a que no lo han hecho oficial, en redes sociales las personas que ya llegaron al inmueble publicaron fotos con precios: playera (600 pesos), sudadera (mil), hoodie (mil 200), gorra (500), tote bag (500) y lightstick (mil 850). Todo estará disponible para pago en efectivo y tarjetas de débito o crédito.

    BLACKPINK: La película
    BLACKPINK: La película
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2021 | 1h 19min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con Jennie Kim, Lalisa Manoban, Ji-soo Kim
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top