Mi cuenta
    Netflix celebra a BLACKPINK en México con evento gratuito solo para k-lovers
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Con la esperada llegada del famoso grupo surcoreano a la Ciudad de México, el gigante del streaming preparó una gran sorpresa para todos los amantes del contenido coreano.

    Tras dos fines de semana encabezando uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, BLACKPINK llega a la Ciudad de México para continuar con su gira mundial, donde se presentarán este 26 y 27 de abril. Con la llegada de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa a tierras mexicanas, Netflix ha preparado una sorpresa que todo fanático del hallyu no querrá perderse, aquí te compartimos todos los detalles.

    La fiebre negrorosa ha llegado la Ciudad de México y tío Netflix lo sabe, por lo que se ha unido a la celebración de la llegada de las intérpretes de "Lovesick Girls" con una experiencia única inspirada en el famoso grupo femenino y algunos de las producciones surcoreanas más populares de la plataforma, como La Gloria, Love alarm, Una chica del siglo XX y Woo, una abogada extraordinaria.

    Netflix
    Dentro de la experiencia se encuentra el drama 'Love Alarm'

    Bajo el concepto ‘Viaja a Corea del Sur sin salir de Ciudad de México’, los asistentes podrán visitar este gran pop-up, ubicado a unos metros del recinto donde el cuarteto se presentará y que recrea las icónicas locaciones de las producciones protagonizadas por Song Kang, Park Eun-bin, Kang Tae-oh, Song Hye-kyo, entre otros, y donde podrán tomarse increíbles fotos para sus redes sociales.

    Netflix
    La experencia te transportar´a a los famoso k-dramas de Netflix

    Además de los espacios instagrammeables, durante el recorrido los k-lovers podrán disfrutar de bebidas sabor matcha o taro en un Boba Tear Bar; tomarse fotos con sus acompañantes en un photobooth con filtros al puro estilo de Seúl, y aventarse un palomazo de su canción de k-pop favorita en una clásica estación de karaoke.

    Esta experiencia es completamente gratuita y estará abierta a todo el público el 26 y 27 de abril, en un horario de 1:00 pm a 8:45 pm. Se encuentra en Río de la Piedad, Calle 41, Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza, 08400, frente al Foro Sol, casi a la altura de la puerta 6 y metro Ciudad Deportiva.

    YG
    BLACKPINK llega a CDMX por primera vez

    Así que ya sabes, si eres uno de los fanáticos del k-pop y los dramas coreanos que asistirá al uno de los dos conciertos de las negrorosas en nuestra ciudad, no te puedes perder esta gran experiencia. Y si aún tienes dudas sobre el Born Pink Tour, no olvides consultar nuestra guía con todos los detalles sobre la visita de BLACKPINK en México.

    Blackpink: Light Up The Sky
    Blackpink: Light Up The Sky
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2020 | 1h 19min
    Dirigida por Caroline Suh
    Con Jennie Kim, Ji-soo Kim, Lalisa Manoban
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top