Mi cuenta
    'Los Caballeros del Zodiaco', 'Renfield' y los estrenos en Cinemex y Cinépolis a partir del 20 de abril
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ve preparando tu plan con amigos y familia porque este fin de semana estará lleno de películas para todos los gustos. Ahora ponte cómodo porque vamos a contarte cuáles son las películas que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex.

    ¿No tienes plan para este fin de semana? Podrías probar un maratón completo comenzando con Los caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El inicio hasta llegar a Renfield: Asistente de vampiro, aunque debes saber que estos no son los únicos títulos disponibles en las pantallas de Cinépolis y Cinemex.

    Si prefieres comprar boletos para próximos estrenos de blockbusters o conciertos, debes saber que ya están disponibles las entradas para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, MET NY El Champion (Terence Blanchard), Machine Gun Kelly: Mainstream Sellout Live From Cleveland y Roger Waters This Is Not A Drill En vivo desde Praga. Ponte cómodo, ve por tu botana favorita y prepara tu estrategia cinéfila para ver todas las películas estreno que llegaron a cartelera a partir de este jueves 27 de abril.

    'Los caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El inicio'

    La espera terminó y los guerreros de la diosa Atenea finalmente llegaron a la pantalla grande de la mano de Tomasz Baginski. Los caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El inicio está basada en el popular manga de la década de los años 80 que sigue las aventuras de Seiya, un joven huérfano que un día siente una energía mística, conocida como Cosmo, despertando en él lo que lo lleva a embarcarse en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso.

    Con el paso del tiempo Seiya conocerá a otros cinco jóvenes con el poder de convertirse en guerreros, cada uno de ellos serán reclutados por Alman Kiddo, para convertirse en los Caballeros del Zodiaco, la fuerza cósmica dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra.

    Los Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya - El inicio
    Los Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya - El inicio
    Fecha de estreno 27 de abril de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por Tomasz Baginski
    Con Mackenyu, Famke Janssen, Sean Bean
    Usuarios
    3,0

    'Renfield: Asistente de vampiro'

    Renfield: Asistente de vampiro es una cinta de terror y comedia, dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana), que adapta a a través de un giro moderno la historia de R.M. Renfield, personaje originado en la novela de Bram Stoker, seguramente lo reconocerás como el icónico Drácula, cuya obsesión por beber sangre, pensando que así encontrará la inmortalidad, lo ha llevado a ser internado en un manicomio.

    Sufriendo delirios también, su obsesión lo llevo a servir al conde Drácula, quien empieza a ejercer una influencia importante sobre él y sus decisiones, pero luego de conocer a una chica, Renfield decide que es tiempo de poner un alto a su maestro. La cinta estará estelarizada por Nicholas Hoult, Awkwafina y Nicolas Cage.

    Renfield: Asistente de Vampiro
    Renfield: Asistente de Vampiro
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Chris McKay
    Con Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0

    'No descansarás'

    Después de luchar para formar una familia, Julie Rivers se encuentra en los últimos tres meses de un embarazo saludable. Mientras su esposo, Daniel, se establece en su nuevo trabajo como profesor universitario, Julie supervisa las mejoras a la casa que acaban de comprar en un lugar apartado junto a un lago. Durante la cena de festejo un susto envía a Julie al servicio de urgencias. Para evitar un parto prematuro, le indican ocho semanas de reposo obligatorio, por lo que la remodelación tendrá que esperar.

    Mientras Daniel trabaja muchas horas, visiones y sonidos perturbadores reemplazan la monotonía de Julie… hasta que se convence de que la casa de sus sueños está embrujada y un fantasma de su pasado está tratando de contar un secreto.

    No descansarás
    No descansarás
    Fecha de estreno 27 de abril de 2023 | 1h 31min
    Dirigida por Lori Evans Taylor
    Con Melissa Barrera, Guy Burnet, Edie Inksetter
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming

    'La heredera de la mafia'

    Si buscas una películas con escenas de acción y una dosis de comedia para pasar un fin de semana inolvidable con tu acompañante, entonces podrías echarle un ojo a La heredera de la mafia de Catherine Hardwicke (Miss Bala: Sin piedad). La historia sigue a Kristin, una mujer que se enfrenta a una serie de agotadores desafíos en su vida: su único hijo parece odiarla y lo único que desea, con desesperación, es poderse ir a la universidad; los problemas con su jefe, un sexista despreciable, van en ascenso y acaba de descubrir a su marido, un fracasado músico, engañándola con una de sus admiradoras.

    Para su fortuna, en medio de tanto problema, recibe la llamada de Bianca, una mujer de confianza de su abuelo italiano, para hacerle saber que el hombre falleció e invitarla a su funeral. Kristin decide aprovechar la oportunidad, pensando que se trata de un viaje gratis a Europa, lleno de pasta, vino y atractivos hombres. Pero, en realidad, cuando el funeral termina en un sangriento tiroteo, descubre que no está ahí solo para conocer a la familia, sino para asumir su nuevo papel, como la jefa de la mafia más feroz de Calabria.

    La heredera de la mafia
    La heredera de la mafia
    Fecha de estreno 27 de abril de 2023 | 1h 41min
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Toni Collette, Monica Bellucci, Alfonso Perugini
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top