Mi cuenta
    Crean la deliciosa quesadilla de Bowser inspirada en 'Super Mario Bros, la película'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Han pasado tres semanas del estreno de 'Super Mario Bros, la película' y los fans de Nintendo siguen buscando la forma de mantener este tema en tendencia. En esta ocasión ha nacido en tierras mexicanas la quesadilla de Bowser.

    Super Mario Bros, la película sigue en camino a convertirse en la película animada más taquillera en la historia de México, un camino duro de recorrer que solo Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black podrían conseguir. Y para demostrar que la cinta sigue siendo una completa locura, debes conocer la quesadilla con forma de Bowser.

    Se trata de una invención de Dinoquesadillas, un local de comida tradicional mexicana ubicado en el centro de Saltillo, Coahuila. A través de redes sociales compartieron algunas imágenes de la famosa quesadilla del rey de los Koopas; por supuesto hecho de masa digna de unas buenas quecas sumergidas.

    Dinoquesadillas

    Y si esto no fuera suficiente, fueron capaces de darle color a cada parte del cuerpo del archienemigo de Mario. ¿Te imaginas pedir una quesadilla de Bowser rellena de queso o chicharrón prensado? Un manjar que sólo los fans de Nintendo podrían imaginar, algo que haría un combo perfecto para volver a ver Super Mario Bros, la película.

    Dinoquesadillas

    A pesar de lo maravilloso que suena, debemos darte una mala noticia: esta épica quesadilla sólo fue hecha con el fin de mostrar las habilidades culinarias de sus creadores, pues no es posible adquirir el platillo y disfrutarlo como se merece. Sólo resta ver las fotos, compartirlas con tus amigos y familia para reírse, pues no todos los días te encuentras con una pizza del estilo.

    No olvides que Super Mario Bros, la película aún se cuentra disponible en cines de Cinepolis y Cinemex, quien hace poco anunció que tendrá pantallas IMAX. Ahora lo sabes: tienes el pretexto perfecto para volver a ver esta película con esperanzas a tener una segunda entrega.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top