Mi cuenta
    Confirman a Michael Keaton y Jenna Ortega como protagonistas de 'Beetlejuice 2' y fecha de estreno
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡No, no es un simulacro! Jenna Ortega volverá a trabajar con Tim Burton en 'Beetlejuice 2' y esto es lo que sabemos de su personaje

    Jenna Ortega gozó de gran popularidad a partir de su protagónico en Merlina, donde trabajó de la mano con Tim Burton, siendo uno de los dúos más queridos de la industria. El director quedó tan satisfecho con su interpretación que no descartó la posibilidad de trabajar nuevamente con la actriz. Después de varios rumores se confirmó la participación de la joven de 20 años en Beetlejuice 2, película que ha sufrido una serie de retrasos y que ahora será una realidad.

    Hasta el momento no hay muchos detalles de la trama pero se anunció que está programada para estrenarse el 6 de Septiembre de 2024 y narrará qué sucedió con Lydia Deetz (Winona Rayder) después del atemorizante encuentro con el demonio, quien ahora es una mujer adulta a cargo de su familia. La protagonista de Scream 6 será la encargada de interpretar a su hija y no podemos esperar para verlas trabajar juntas. Además estamos seguros de que mantendrá el estilo gótico que tanto la caracterizó en la producción de Netflix y con la que la vimos desfilar en el Met Gala 2023.

    El universal

    Pero eso no es todo, además de la participación de la actriz de X, Warner Bros. confirmó el regreso de Michael Keaton como el atemorizante Beetlejuice. Así que no importa si no has pronunciado tres veces su nombre, el demonio está listo para cobrar venganza. Una noticia que seguramente enloquecerá a todos los fanáticos del director de El joven manos de tijeras.

    Asimismo, se confirmó la presencia de Justin Theroux (Psicópata americano), sin embargo su personaje es todavía un misterio. La producción comenzará su grabación el 10 de mayo en Londres y estará a cargo del estudio Plan B Entertainment, fundado por Brad Pitt y Jennifer Aniston. Aunque quisiéramos que la cinta quedará completamente en manos de Tim Burton, debes saber que el guión será escrito por Mike Vukadinovich, quien ha estado a cargo de showtimes como Kidding, por lo que podemos suponer que tendrá un toque cómico.

    Después de más de 30 años, la espera por fin terminó. Un reencuentro que creíamos imposible después de que los múltiples retrasos que sufrió la producción. Por ahora Michael Keaton se encuentra promocionando The Flash con Ezra Miller y Sasha Calle, mientras que Jenna Ortega también ha sido reclutada para películas como Finest Kind y Miller's Girl. Ahora un nuevo proyecto se une a su calendario.

    Beetlejuice Beetlejuice
    Beetlejuice Beetlejuice
    Dirigida por Tim Burton
    Con Michael Keaton, Jenna Ortega, Winona Ryder

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top