Mi cuenta
    Henry Cavill, Lewis Hamilton y los famosos que tienen un crush con Shakira
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Shakira tiene muchos admiradores por todo el mundo y eso también incluye a las celebridades. Estrellas como Henry Cavill, Chris Evans y Tom Cruise han dicho la colombiana es su amor platónico.

    Después de facturar millones, viene el amor. Los rumores de que el romance se ha presentado de nuevo en la vida de Shakira se avivaron después de que la intérprete de Zootopia fuera vista en Miami junto a Tom Cruise, quien luego de su mágico encuentro le habría enviado un lindo detalle a su mansión. Claramente, el actor de Top Gun: Maverick no es la única estrella que está flechado por la talentosa colombiana.

    Henry Cavill

    Wallpapersden

    "Espera, ¿es Shakira?" fueron las palabras con las Henry Cavill interrumpió una entrevista para no perderse la oportunidad de conocer a la intérprete de El Dorado World Tour. El protagonista de The Witcher reveló que, más allá de ser un fanático más, en realidad él tiene un crush con Shakira. Y aunque después se siguieron en sus cuentas de Instagram, actualmente Henry se encuentra con alguien más.

    Chris Evans

    GQ

    El hombre de acero no es el único superhéroe encantado por Shakira; también está Chris Evans. El protagonista de Capitán América levantó sospechas cuando comenzó a seguir a Shakira en redes sociales y al poco tiempo, la colombiana hizo lo mismo con Evans. Y si bien Chris ha mencionado que Shakira es una mujer muy interesante, únicamente es un amor platónico. Además, el actor de Un don excepcional ya está en una relación.

    Ozuna

    Antena 3 Internacional

    Junto a Shakira, Ozuna hizo posible "Monotonía", una de las melodías de la "Trilogía del desamor" con la que la colombiana envió indirectas a Piqué. Un par de años antes de su colaboración, el reguetonero dijo que Shakira se convirtió en su crush desde que la vio por primera vez cuando apenas era un niño. Ozuna siempre le ha mostrado su cariño y admiración a la colombiana.

    Tom Cruise

    HDQwalls

    A casi un año de haber anunciado su separación del padre de sus hijos, Shakira y el protagonista de Entrevista con el vampiro sacudieron al mundo al ser fotografiados juntos en el Gran Premio de Miami, donde también estuvieron otras celebridades apoyando a Checo Pérez. Según fuentes cercanas a Tom, el actor de Oblivion: El tiempo del olvido se encuentra sumamente interesado en seguir conociendo a la colombiana.

    Lewis Hamilton

    Panorama Web

    Luego de un gran fin de semana en el evento deportivo, el siete veces campeón de la F1 y la colombiana fueron captados juntos cuando pasaban una linda velada en el Cipriani, uno de los restaurantes más exclusivos de todo Miami. Días después de cenar, la colombiana y Lewis fueron vistos nuevamente en un yate al que también asistieron sus hijos Sasha y Milan, de 11 y 9 años, y Tonino, hermano de Shakira, quien supuestamente golpeó a Piqué.

    Zootopia
    Zootopia
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2016 | 1h 48min
    Dirigida por Byron Howard, Jared Bush, Rich Moore
    Con Ginnifer Goodwin, René García, Jason Bateman, Idris Elba
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • F1: Tom Cruise, Shakira y los famosos apoyando a Checo Pérez en el Miami GP
    • F1: Tom Cruise y Lewis Hamilton pelearían por conquistar a Shakira con estos detalles
    • F1: Así fueron vistos Shakira y Lewis Hamilton paseando en un yate por Miami
    Comentarios
    Back to Top