Mi cuenta
    Shakira y Piqué anuncian separación luego de 11 años de relación
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En las últimas semanas Shakira y Piqué habían estado bajo el ojo del público por la supuesta infidelidad de parte del futbolista español. Más tarde se reveló que la cantante colombiana sufrió una crisis de ansiedad, ahora confirman su separación.

    Desde su notable paso por el Festival de Cannes, Shakira se ha mantenido en los principales titulares de medios internacionales y claro, redes sociales, luego de sufrir una supuesta infidelidad por parte de su entonces pareja el futbolista español, Gerard Piqué. Durante varios días no se sabía la postura de la pareja ante tales rumores, hoy dieron a conocer su separación.

    A través de un breve comunicado recogido por la agencia EFE, Shakira y Piqué decidieron compartir en conjunto las siguientes declaraciones: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", mencionó la expareja.

    A estas declaraciones le precede la repentina hospitalización de la cantante colombiana luego de sufrir un ataque de ansiedad. Aunque esto jamás se relacionó a su relación con Piqué, el momento en el que fue confirmada la noticia generó aún mayor atención mediática a su relación amorosa.

    Por otra parte, Shakira también deberá enfrentar un juicio en España tras ser acusada de defraudar al Fisco por un total de 15.5 millones de dólares. Hasta el momento ninguno de los dos involucrados en dicha separación han compartido declaraciones individuales en la que se revele el motivo de su decisión.

    La relación entre Piqué y Shakira comenzó poco antes de arrancar la Copa del Mundo de 2010 con sede en Sudáfrica. ¿El motivo? El defensivo español apareció en el video oficial de Waka Waka, canción emblema del torneo y que fuera interpretada por la colombiana. 

    Shakira es hospitalizada de emergencia en medio de supuesta infidelidad de Piqué

    La separación podría traer una disputa por la custodia de sus dos hijos: Milan de 9 años y Sasha de 7. De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, un artículo de El Economista reveló lo siguiente: "La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país".

    Y agregó: "Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos", describe la fuente. Por el momento ni Shakira o Piqué han abordado el tema públicamente, por lo que aún tendremos que esperar a conocer para conocer más detalles al respecto.

    Shakira en concierto: El Dorado World Tour
    Shakira en concierto: El Dorado World Tour
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2019 | 2h 10min
    Dirigida por Shakira
    Con Shakira
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top