Mi cuenta
    Critican a joven por no saber quién es Eugenio Derbez (viajó junto a él)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Una TikToker se volvió viral luego de publicar un video en el que mostró al actor mexicano y preguntó quién era, pues mucha gente le pedía fotos a Eugenio Derbez pero ella desconocía si era alguien famoso.

    No importa si Eugenio Derbez es uno de los actores y comediantes más famosos en México, no en todos lados es tan conocido como lo es en su hogar. Tras dirigir No se aceptan devoluciones, el remake de Kramer contra Kramer protagonizado por Meryl Streep y Dustin Hoffman, el mexicano consiguió que su película se convirtiera en una de las más taquilleras en el país y desde entonces ha probado su suerte en el extranjero.

    Tras aparecer en CODA, la ganadora del Oscar a Mejor película en 2022, el actor ha mencionado en ocasiones que cuando visita Estados Unidos poca gente lo reconoce, a diferencia de cuando se pasea por nuestras tierras y los fans se le acercan para tomarse la selfie del recuerdo. La mayor evidencia de esto por fin salió a la luz y se viralizó en nada menos que la plataforma TikTok.

    La usuaria @_paigecraig publicó un corto video en el que se graba a ella misma en un avión de pasajeros y discretamente gira la cámara para captar al protagonista de Cómo ser un latin lover. “¿Alguien puede decirme quién es este hombre? Porque la gente continúa tomándose fotos con él y me da miedo preguntarle quién es”, escribió la influencer en el video ya tiene más de 18 millones de visualizaciones, así que por supuesto que se desarrolló el chismecito.

    El comediante grabó un video en el que se presentó a la chica de una manera muy peculiar: “Hola, Paige. Permíteme presentarme. Mi nombre es Eugenio Derbez, usualmente soy un actor y director, pero también soy un valet parking y en ocasiones un millonario o un maestro de música”, acompañando sus palabras con imágenes de El valet, ¡Hombre al agua! y CODA.

    TikTok

    “¿Alguien puede decirme quién es esta chica? ¡Porque la gente continúa siguiéndola y tiene más de un millón de followers!”. Paige subió un segundo TikTok en el que compartió que se moría de vergüenza al ver la respuesta de Derbez, sobre todo porque el actor de La familia P.Luche escribió en Instagram “Ahora tendré que revisar en todos lados para evitar que me estén espiando”. Un poco bochornosa la situación, pero el mexicano sí que se dio a lucir.

    CODA: Señales del corazón
    CODA: Señales del corazón
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Siân Heder
    Con Emilia Jones, Marlee Matlin, Eugenio Derbez
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top