Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 10': El hermano gemelo de Vin Diesel que no conocías
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Algo mejor que un Vin Diesel, son dos. El protagonista de 'Rápidos y furiosos 10' tiene un hermano gemelo que también trabaja en Hollywood, aunque no como doble del actor ya que no se parecen ni tantito.

    ¡2x1! Dicen que no existe nada más especial que aquel lazo que los gemelos pueden compartir y en Hollywood también ocurre el mismo fenómeno. Y aunque algunos gemelos son muy famosos como Dylan y Cole Sprouse de Zack y Cody: Gemelos en acción, y Mary-Kate y Ashley Olsen en Tres por tres, otros casos como los de Scarlett Johansson, Ashton Kutcher y Rami Malek son menos conocidos. Quien no podrías creer que también podría protagonizar Juego de gemelas al igual que Lindsay Lohan es el actor Vin Diesel.

    El protagonista de Rápidos y furiosos 10, que llegará a todas las salas de cine de México y que dio un emotivo mensaje sobre su amigo Paul Walker, tiene un hermano gemelo. Este es un aspecto poco conocido del actor de La batalla de Ridick y Una niñera aprueba de balas. Y aunque dos Vin Diesel son mejores que uno, la realidad es que él y su hermano lucen muy diferentes físicamente, tanto que ni parecerían ser gemelos o siquiera familiares.

    Luego de la lamentable muerte de su mejor amigo, Paul Walker, Diesel comenzó a compartir fotografías de grandes momentos juntos en sus redes sociales. En una de ellas, aparece el actor de Rescate en la Antártida junto a otra persona con el título de "Los dos Pauls". "Verán… el otro chico en la foto también se llama Paul... y aunque se parecen más, en realidad es mi hermano gemelo”, fueron las palabras con que el actor reveló que tiene una copia de verdad.

    Diply
    Vin Diesel y su hermano gemelo, Paul.

    Paul Vincent Sinclair es el nombre completo del hermano gemelo del actor de Criaturas de la noche. Al igual que Vin, Paul ha hecho una carrera en Hollywood, aunque no como actor. Paul Vincent se desempeña como editor de películas en el departamento de sonido de algunas productoras. Aunque a diferencia de su famoso hermano, Paul es más reservado en cuanto a su vida personal y prefiere mantener un perfil bajo en redes sociales y actualmente se sabe muy poco de él.

    Diply
    Los dos Paul: Paul Walker y Paul Vincent Sinclair.

    Y bueno, la verdadera razón por la que Vin y Paul no se parecen en nada es porque no son gemelos idénticos, sino gemelos fraternos, lo que significa que no lucen iguales porque provienen de dos óvulos y dos espermatozoides diferentes. Visualmente, Vin y Paul son polos opuestos ya que el actor de Rápido y furioso: Reto Tokio es totalmente calvo y sin vello facial, mientras que su hermano Paul luce una abundante cabellera y una barba entera. Por esa razón, lamentablemente Paul no podría trabajar como el sustituto de Vin Diesel en algunas de sus producciones, aunque el actor ya cuenta con un gran doble que hasta lo salvó de haber sido víctima de una posible fractura durante las grabaciones de Rápidos y furiosos 10, que ya mismo puedes ver en todos los cines de México.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top