Mi cuenta
    El personaje que Miley Cyrus no pudo repetir en 'Guardianes de la Galaxia 3' (ya debutó en Marvel y no lo sabías)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Aunque parezca mentira, Miley Cyrus es una de las actrices que aparecieron en la cinta previa a 'Guardianes de la Galaxia 3', pero lamentablemente para sus fans no pudo regresar la cierre de la trilogía.

    Han pasado dos semanas desde que Guardianes de la Galaxia vol. 3 se estrenó en cines y la verdad es que todavía no la superamos ni estamos listos para decirles adiós. James Gunn salió de Marvel Studios con la frente en alto, brindando una de las mejores cintas de la franquicia, considerándolo como el que mejor supo proyectar su visión autoral dentro del MCU. Acompañado siempre de su hermano Sean Gunn, lo que logró el cineasta fue algo maravilloso y a la vez contundente.

    Desde la primera entrega nos enamoramos de Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y por su puesto de Star-Lord (Chris Pratt), al igual que de Drax (Dave Bautista) y Gamora (Zoe Saldaña). Poco a poco se fueron integrando diversos personajes a la historia, pero estos nunca dejaron de ser raros, curiosos o divertidos. ¿Qué más podríamos esperar de los diferentes planetas a los que viajaban? Por supuesto que los escenarios no se quedaron atrás, y Gunn nos presentó mundos desconocidos y aterradores como Ego, un villano por sí mismo.

    Muchos actores y actrices se aventuraron a colaborar con los Guardianes de la Galaxia, pues entre tantos personajes, siempre hubo una opción disponible para ellos de aparecer en la querida saga de superhéroes. Vimos a Glenn Close, Kevin Bacon, Sylvester Stallone y hasta a una famosa cantante de pop que se hizo famosa como actriz de Disney. Así es, tal vez no lo hayas notado, pero la protagonista de Hannah Montana tuvo un cameo en la segunda cinta y algunas personas no se dieron cuenta.

    Si eres de los que se quedan mirando los créditos al final de la película y te sorprendiste al encontrar el nombre de Miley Cyrus en la lista de Guardianes de la Galaxia vol. 2, por fin te contamos a quién interpretó y por qué pasó desapercibida. Como parte de una de las escenas post-créditos, la intérprete de “Flowers” fue la encargada de personificar a Mainframe, una inteligencia artificial y capitana de los Devastadores.

    Getty Images/Marvel Studios

    Dentro de la escena vemos a Stallone, Ving Rhames y Michelle Yeoh, pero con Mainframe resultó imposible notar que era la cantautora de “The Climb” quien le dio vida a dicho personaje, pues solo se veía su cabeza, que prácticamente es una máscara. Sin embargo, Gunn aseguró por medio de una sesión de preguntas y respuestas en Twitter que la actriz de Black Mirror no regresó para el cierre de la trilogía, para ese papel ni para algún otro. Esta sí que es una noticia triste para su fandom.

    Otras estrellas jóvenes como Will Poulter y Maria Bakalova se unieron al elenco de Guardianes de la Galaxia vol. 3, que son igual de talentosas que Cyrus. ¿Quién no se enamoró de Cosmo? Te recordamos que la tercera entrega de este grupo de superhéroes galácticos continúa en cines y en este enlace puedes consultar las funciones disponibles. Cuéntanos, ¿ya habías notado el cameo de Miley?

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top