Mi cuenta
    'Besos, Kitty': El inesperado cameo en el spin-off de 'A todos los chicos que me enamoré' de Netflix
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    La más reciente producción de Netflix busca conquistar a los amantes de los dramas y el k-pop. Y la aparición de uno de los idols más populares de Corea del Sur, seguramente dará mucho de que hablar, ¿ya sabes de quién se trata?

    Después del éxito de trilogía A todos los chicos que me enamoré, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, Netflix vuelve a apostar por el universo de Jenny Han con la serie spin off Besos, Kitty. La anticipada producción cuenta con diverso talento surcoreano entre sus créditos, incluyendo la participación de un famoso idol que es muy bien conocido por la audiencia del gigante del streaming.

    Para sorpresa de muchos, la serie original realmente s encuentra ambientada en en la famosa ciudad Seúl, escenario de otras producciones como Love Alarm y Woo, una abogada extraordinaria; yla cual no solo decidió incluir canciones de populares grupos como BTS y BLACKPINK, sino que también logró la participación de uno e los idols favoritos del momento, estamos hablado de Ok Taecyeon.

    El ex integrante de 2PM ya es bastante conocido por la audiencia internacional después de su participación como el sangriento villano en la serie de Song Joong-ki, Vincenzo. Y en esta ocasión, hace su debut oficial en una producción original de Netflix con este cameo inesperado que causó reacciones en diversos internautas.

    Netflix

    'Me alegré mucho de verlo en la serie', comparte un usuario en un comentario de la red social Tik Tok. "Ok Taecyeon apareció en la serie XO, KITTY???. DEMONIOS nuestro actor de Hollywood ya ha debutado en la serie de Netflix!", escribió otra de los espectadoras en Twitter.

    Tiktok
    @Still_2pm/TikTok

    Durante la pequeña aparición, el intérprete de "Blind" da vida a un actor ficticio llamado Ocean Park en el episodio 8 de la primera temporada. El personaje resulta haber trabajado con la madre de Min Ho (Sang Heon Lee), Dami, en un K-Drama ficticio, A Song of an Enchanted Tiger Amulet, y gracias a su ayuda los protagonistas logran encontrar información valiosa para la trama.

    SOBRE 'BESOS, KITTY'

    Netflix
    Anna Cathcart se convierte en la protagonista de 'Besos, Kitty'

    Retomando su papel como Kitty, Anna Cathcart se convierte en la protagonista de esta historia que sigue los pasos de su personaje después de haber convencido a su padre, el Dr. Dan Covey (John Corbett), para que la dejarla ir a la Escuela Independiente Coreana de Seúl (KISS); ya que no solo es la antigua escuela de su madre, sino también es de su novio a distancia, Dae (Choi Min Young). Durante su aventura, conocerá el pasado de su querida madre y también se embarcará en un mundo al que no es nada parecido a las películas.

    Posicionándose rápidamente en el TOP 10 de la plataforma a nivel mundial, comienza a apuntar que Besos, Kitty se seguirá los pasos de sus antecesoras A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero y A todos los chicos: Para siempre. Sin embargo, por el momento, solo queda disfrutar de los diez episodios de su primera temporada que ya están disponibles en Netflix.

    Besos, Kitty
    Besos, Kitty
    Fecha de estreno 2023-05-18 | mins
    Series : Besos, Kitty
    Con Anna Cathcart, Choi Min-Yong, John Corbett
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top