Mi cuenta
    Así se vería Halle Bailey como Ariel en un reboot animado de 'La Sirenita'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El live-action de 'La sirenita' ya está por estrenarse en cines. A pesar de la larga espera, algunos fanáticos piensan que también debería haber una nueva versión animada en la que aparezca Halle Bailey como Ariel.

    Así como próximamente las cintas de Harry Potter se actualizaran para ser una serie, casi todas las cintas necesitan de alguna renovación. Aunque a juzgar por las primeras reacciones al live-action de La sirenita, la cinta es más de lo que muchos habrían deseado, para otros no es suficiente. Los fanáticos de Ariel tuvieron un vistazo de cómo podría ser una nueva versión de La sirenita animada con Halle Bailey, quien con su gran voz ha demostrado que tiene todo y más de lo que se requiere para ser Ariel.

    Con el estreno de La sirenita, los centros comerciales de todo el mundo se llenaron de mucha mercancía de la película como las populares muñecas de Ariel que se agotaron unos días antes de su llegada a los cines. Un artículo que también ha emocionado a los admiradores de la princesa marina es un libro para niños que cuenta la historia de Ariel, ya que les ha dado una linda sorpresa al ver cómo podría ser una nueva versión animada con Halle Bailey.

    En la portada se encuentra un dibujo de la también actriz de The Color Purple con su cabello rojizo que se mueve elegantemente al ritmo del mar y su cola que va de los colores verdes a morado. El libro cuenta la historia que ya conocemos de la curiosa sirena que desea con todo su corazón explorar el mundo humano. Y luego de salvar a un príncipe llamado Eric, Ariel hace un trato con la bruja del mar para conocer la vida más allá de su hogar bajo el agua.

    Penguin Random House Comics Retail

    Quienes no podían faltar en esta historia maravillosa son sus fieles compañeros, a quienes Halle dijo que no comería por nada del mundo: el cangrejo Sebastián y el pez Flounder. A diferencia de la versión que se lanzó en 1989, en el libro infantil tanto Sebastián y Flounder mantienen un aspecto hiperrealista que es muy similar al del live-action, mismos que causaron controversia entre los fanáticos ya que les parecieron que no eran tan "lindos" como en la cinta animada.

    Tumblr

    Melissa McCarthy en su papel de Úrsula también aparece en el libro para niños que ya muy pronto estará a la venta. En una de las imágenes podemos ver a la malvada bruja del mar sentada como Vanesa, su forma humana. Al mirarse en el espejo, se descubre que su verdadera identidad es Úrsula intentando frustrar los planes de la hija del rey Tritón (Javier Bardem) para apoderarse del poder de los siete mares.

    Tumblr

    En otras páginas más, se pueden apreciar los lindos momentos que pasa Ariel junto al príncipe Eric (Jonah Hauer-King), mientras intenta conocer un poco más acerca del mundo en dos piernas y probar que los seres humanos no son tan malos como lo piensa su padre. La sirenita llega a todas las salas de Cinépolis y Cinemex el próximo 24 de mayo.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top