Mi cuenta
    Increíble after party en Cannes 2023 con The Weeknd, Lily-Rose Depp y Travis Scott por HBO Max
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    Fuimos al after party de 'The Idol' en Cannes 2023 y no saben lo buena que se puso con todos los invitados que llegaron y los productores sorpresa que se unieron a Abel Tesfaye para subir de nivel esta premier de HBO Max

    ¿Cómo les caería estar en la misma fiesta que el elenco de The Idol, la nueva serie de HBO Max? A ver, tampoco seamos extremos y pensemos que se puso igual de salvaje que los avances de la serie próxima a estrenarse, el 4 de junio por la misma plataforma casa de House of the Dragon y Succession. Pero fue irreal encontrarnos en el mismo lugar que Abel Tesfaye (The Weeknd), la hija de Johnny Depp y una de las integrantes de Blackpink.

    Como podrán imaginarlo, fue un club exclusivo durante las actividades del festival internacional de cine Cannes 2023. En el Palm Beach Club. Llegamos cuando todavía no empezaba el reven y se podía ver la pista bañada de luz roja para imaginar lo que estaba por comenzar. En un abrir y cerrar de ojos, tuvimos el vinilo con el soundtrack oficial de la serie en nuestras manos para imaginar la música que estaremos escuchando en los episodios producidos por Sam Levinson (Euphoria).

    Sensacine Latam
    Abel Tesfaye (The Weeknd) tocando para sus invitados

    La música corrió a cargo de Abel, pero no estuvo solo. ¿Se acuerdan de Justice? No se han ido, volvieron y no en forma de fichas sino productores para ponerle nivel a la fiesta. Abel subió a la torna para hacer un remix de "D.A.N.C.E.", la rola que en 2007 puso en el mapa a Gaspard Augé y Xavier de Rosnay en el mapa de la música electrónica con el famoso disco Cross, y una gira que pudimos ver en México con una grabadora inmensa montada en el Hipódromo de las Américas unos años más tarde, en 2012.

    Hacia falta más para ver a Lilly-Rose Depp bailar junto a sus amigos en la pista. Jennie, de Blackpink, estuvo con Travis Scott y Troye Sivan en su lado, detrás, Abel también estaba bailando. Es tan poderosa la vena musical que éste se vio más prendido sobre la tornamesa, junto al dueto francés, que sobre la pista. En la tarima grabando con su celular a los invitados, abajo, más tranquilo medio bailando.

    Sensacine Latam
    Lily-Rose y Jennie, de Blackpink

    The Idol contará la historia de Jocelyn (Rose Depp), una estrella pop que sufre una crisis que la obliga a cancelar su gira mundial, tratando de recuperar su trono como la cantante más sexy al conocer a Tedros (The Weeknd), líder de un culto que la llevará por un viaje bastante excesivo para descubrir el lado frívolo de la industria.

    El primer episodio ya pudo ser visto en Cannes, el mismo festival que recibió Asteroid City, de Wes Anderson; Perdidos en la noche, de Amat Escalante y Ester Expósito, y el gran regreso de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio con Killers of the Flower Moon. Recuerden que The Idol llega a pantallas de HBO Max el 4 de junio, un fin de semana después que concluya la odisea por la herencia de Logan Roy (Brian Cox) en Succession.

    The Idol
    The Idol
    Fecha de estreno 2023-06-04 | mins
    Series : The Idol
    Con The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top