Mi cuenta
    Así consigues boletos para las películas en el festival de Cannes
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Como el tío Sensacine Latinoamérica pudo ver 'Asteroid City' y 'Killers of the Flower Moon', por mencionar un part de títulos grandes en Cannes 2023, te decimos cómo obtener tickets para las funciones si tus planes son ir al festival próximamente

    Como se habrán dado cuenta, estamos en el festival de cine de Cannes 2023. Ya pudimos ver Asteroid City, lo nuevo de Wes Anderson con Scarlet Johansson, Bryan Cranston y más, además de estar con Martin Scorsese en Killers of the Flower Moon, entre otras cintas dentro y fuera de selección oficial, como sucedió con la de Amat Escalante, Perdidos en la noche. Sin embargo, no llegamos con boletos asegurados y ese es el secreto de la meca de los festivales, hay que asegurar tu lugar y acá te contamos el secreto.

    Como sucede en San Diego Comic-Con y las famosas conferencias de Hall H, las entradas a las proyecciones se obtienen con colmillo. Además de invertir en tu viaje e ir previamente acreditado como lo demanda la página oficial del festival, necesitas programar bien tu calendario para saber cuáles son los boletos a los que quieres aspirar. Primero necesitas ingresar a la programación desde el portal oficial del evento.

    Selecciona la película y verás el horario en el que los liberan. Generalmente es a las 07:00 de la mañana tiempo de la ciudad francesa, es decir, algo así como las 23:00 horas de México. Las proyecciones públicas generalmente se hacen en la sala Debussy, y para ingresar también hay otro hack. Necesitas irte a formar desde dos horas antes mínimo para alcanzar butaca de lo contrario, aún con tu ticket, puede que seas de las personas que por llegar tarde se queden con las ganas de ver su película.

    Si no alcanzaste entrada en línea, no te preocupes, justo a las horas de hacer fila el festival suele liberar algunas entradas para el título en vías de exhibición, como le sucedió a la chica de nuestro video, que puedes ver en las rede sociales de Sensacine Latinoamérica, quien casi llora de la emoción por ganar el ingreso a la nueva película de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. En serio, las lágrimas se les saldrán si son de esos afortunados.

    Instagram Sensacine
    Los momentos que describimos en este hack

    Al ser una sala de gran profundidad, lo recomendado es sí ser de los primeros para estar entre las primeras filas para tener buena vista a la cinta o en caso de que el talento o los cineastas lleguen a presentar su cinta, como nos sucedió cuando logramos asistir al estreno de Extraña forma de vida, donde el cineasta Pedro Almodóvar y Ethan Hawke se fundieron en un abrazo cálido tras sus seis minutos de ovación. Y ahora ya lo sabes, querido cinéfilo, es relativamente fácil obtener tu boleto a Cannes si tienes buena organización, suerte y si. no te importa esperar formado horas y horas de tu día. Pero bueno, las cosas lindas nunca son fáciles en esta vida, ¿no creen? Les aseguramos que la espera vale la pena cada minuto de tu tiempo.

    Asteroid City
    Asteroid City
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 1h 46min
    Dirigida por Wes Anderson
    Con Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top