Mi cuenta
    Tenoch Huerta protagonizará nueva película de Manolo Caro
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de su pasó por Marvel, Tenoch Huerta está listo para emprender nuevos proyectos y esta mañana confirmó su participación en una nueva película de Manolo Caro. Acá todos los detalles

    Tenoch Huerta gozó gran popularidad a partir de su participación en Black Panther: Wakanda por siempre, donde interpretó a Namor. Después de su debut en el MCU, el actor mexicano ha sido incluido en otros proyectos, el más reciente de ellos es Hijo de Monarcas, el cual se encuentra actualmente en cartelera mexicana. Sin embargo, su agenda sigue aumentando y esta mañana confirmó su participación en la nueva película de Manolo Caro.

    A través de redes sociales, el director de La Casa de las flores anunció que su próximo proyecto tendrá como nombre Fiesta en la madriguera y será una producción exclusiva de Netflix, plataforma detrás de títulos como Stranger Things, Fuga de reinas y Merlina. La cinta comenzará su rodaje el 15 de junio y tendrá como locaciones Guadalajara, Jalisco y Katima Mulilo de Namibia.

    El director de Alguien tiene que morir compartió unas fotografías en las que aparece junto a Tenoch Huerta, quien será el protagonista de esta película. Además confirmó la participación de Raúl Briones, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis, Lizeth Selene, así como la participación especial de Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho. Por ahora no hay una fecha de estreno, pero se estima que llegue a la plataforma el próximo año.

    La historia está inspirada en la novela homónima del jalisciense Juan Pablo Villalobos y el guión será escrito por Nicolás Giacobone, quién ganó un Oscar por Birdman de Alejandro González Iñárritu. En ella nos narra la historia de Tochtli, un niño a quien le gustan los sombreros, los diccionarios, los samuráis, las guillotinas y los franceses. Y ahora lo que quiere es un nuevo animal para su zoológico privado: un hipopótamo enano de Namibia. Su padre, Yolcaut, está dispuesto a cumplir todos sus caprichos, sin importar que se trate de un animal exótico en peligro de extinción.

    Twitter

    Esta cinta marca el regreso de Manolo Caro en la industria, ya que después de Érase una vez...pero ya no y Sagrada Familia, el director no había estado al frente de otros proyectos. También anunció que María José Córdova y Rafa Ley serán los productores, mientras que María Secco será la encargada de la fotografía, JC Molina del diseño de producción y Yibran Asuad de la edición. Fiesta en la madriguera se integrará al catálogo de Netflix, donde recién se estreno Chupa de Jonás Cuarón.

    Mientras tanto, Tenoch Huerta tiene en puerta otros proyectos incluyendo la adaptación de Pedro Páramo, dirigida por Rodrigo Prieto, el aclamado director de fotografía detrás de títulos como Barbie y Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese. Asimismo, el actor de Narcos se está preparando para el estreno de su serie El Elegido, basada en los famosos cómics de American Jesus de Mark Millar. Ambas producciones le pertenecen a Netflix.

    La casa de las flores
    La casa de las flores
    Fecha de estreno 2018-08-10 | mins
    Series : La casa de las flores
    Con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top