Mi cuenta
    'Black Panther 2': El momento que mantiene humilde a Namor (Tenoch Huerta)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Uno nunca debe olvidar de dónde viene y quiénes lo hicieron, así como lo hace Tenoch Huerta. El protagonista de 'Black Panther 2' se subió al Metro de la Ciudad de México y recordó sus inicios como actor recorriendo una de sus famosas líneas.

    Sencillez ante todo. Con el estreno de Ant-man and The Wasp: Quantumania, que ya está disponible en todas las salas de Cinépolis y Cinemex, muchos han recordado al protagonista de la última cinta antes de dar inicio a la fase cinco del Universo Cinematográfico de Marvel. Tenoch Huerta, el superhéroe mexicano, podrá haber ganado mucho reconocimiento por su interpretación como Namor el submarinero, pero el actor de Güeros siempre se mantiene humilde.

    A través de un video que circula en TikTok, el actor que volverá a Marvel con Avengers: The Kang Dynasty se subió a las instalaciones del Metro de la Ciudad de México mientras contó algunas anécdotas de cuando era joven. Según palabras de Tenoch, él hacía uso del Sistema de Transporte Colectivo para asistir a sus clases de actuación, posiblemente cuando iba a la escuela de la Güereja o de Luis Felipe Tovar. Además, dijo que a su regreso siempre venía con el atuendo del personaje que había interpretado.

    Como era de esperarse, varios usuarios de la línea azul del Metro (que va de Cuatro Caminos a Tasqueña) reconocieron al talentoso actor mexicano y se acercaron para pedirle una fotografía y de paso también unos autógrafos. Tenoch recibió muchas muestras de cariño de la gente, quienes también aprovecharon el increíble momento para darle un abrazo e intercambiar unas cuantas palabras.

    Quinto Poder

    Pantera negra: Wakanda por siempre fue la última película de la fase cuatro del UCM. En la cinta dirigida por Ryan Coogler, encontramos a Shuri (Letitia Wright) y a su madre, Ramonda (Angela Bassett) mientras intentan dar equilibrio a su nación tras la muerte del rey T'Challa (Chadwick Boseman). Tenoch encarnó al poderoso Namor, quien se inspira en la deidad maya de Kukulkán. Su hogar Talocan se pone en peligro tras una decisión por lo que se enfrenta a los wakandianos para proteger a los suyos.

    Forbes

    Con su papel en la secuela de Pantera negra, al lado de Mabel Cadena y Lupita Nyong'o, Tenoch demostró el talento de México. Antes de unirse al UCM, el actor que se convirtió en imagen de un puesto de tortas ahogadas, ya se había consolidado como uno de los actores latinoamericanos más reconocidos al estar en producciones como Sin nombre, La Purga por siempre, Madres e Hijo de Monarcas. La buena noticia es que no será la última vez que veamos a Tenoch como uno de los poderosos mutantes de Marvel.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top