Mi cuenta
    'The Office' tendrá nueva versión protagonizada por una mujer en Amazon Prime Video
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡No, no es broma! Amazon Prime Video ya está trabajando en una nueva adaptación de 'The Office', la aclamada serie protagonizada por Steve Carell y ya sabemos quien será el nuevo Michael Scott

    Desde su estreno The Office fue un éxito en la industria, por ello no nos sorprende que las productoras decidan hacer remakes en otros países, como sucedió en Estados Unidos donde conocimos al icónico Michael Scott interpretado por Steve Carell. A lo largo de nueve temporadas la empresa de Dunder Mifflin nos dio momentos memorables, por ello Amazon Prime Video anunció que está preparando un nuevo reboot, pero esta vez sin Jenna Fischer, John Krasinski ni Rainn Wilson.

    Esta mañana la plataforma a cargo de series como Yo soy Betty, la fea, Citadel y El enjambre anunció que está desarrollando una una adaptación de The Office para Australia y confirmó que será protagonizada por una mujer. La serie es co-producida con BBC Studios ANZ y Bunya Entertainment, y ya tenemos detalles de la trama.

    La compañía de papel de Scranton será sustituida por una empresa de paquetería llamada Flinley Craddick. La oficina central les anuncia a sus empleados que van cerrar su departamento por lo que todos deberán hacer su trabajo desde casa, mientras Hannah Howard tratará de tener a todos unidos haciendo promesas que nunca puede cumplir. Al igual que sus antecesoras tendrá una comedia políticamente incorrecta con un formato de falso documental.

    The Times

    La protagonista será la comediante Felicity Ward, quien ha trabajado en proyectos como Wakefield y The Inbetweeners 2. La actriz compartió su emoción al encarnar una nueva versión de Michael Scott y David Brent: "Estoy muy emocionado sobre que Australia rehaga mi pequeña serie del cambio de siglo. Las políticas de oficina han cambiado un poco en 20 años, por lo que estoy impaciente por ver cómo navegan un David Brent de hoy en día", compartió.

    En el reparto también se encuentran Edith Poor, Steen Raskopoulos, Shari Sebbens, Josh Thomson, Jonny Brugh, Pallavi Sharda, Susan Ling Young, Raj Labade, Lucy Schmit y Firass Dirani. Esta será la decimotercera versión de la serie y hasta ahora se sabe que contará con una temporada de ocho episodios que empezarán a rodarse en junio.

    Sarah Christie, ejecutiva senior de desarrollo de Prime Video Australia compartió su entusiasmo al realizar esta nueva producción. "Es un honor continuar con el legado de comedia internacional de The Office a nivel local mientras se presentan nuevos personajes australianos por excelencia. No podemos esperar a que el público conozca a Hannah Howard, la primera jefa que ha explorado el formato de The Office", afirmó.

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | mins
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top